|
Foto: Sitio Oficial
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos
El actor Charlie Sheen, quien es uno de los actores mejores pagados en televisión, no ha pasado por nada más que por escándalos y drama en su vida durante los últimos meses, entre sus problemas de adicción, violencia doméstica y lo más reciente, afeitarse la cabeza, el actor ha decidido en estos momentos tomar un descanso.
Muchos rumores han circulado que es una táctica de negociación para que tenga un aumento de sueldo, aunque otros han asumido que la serie Two and a Half Men continúe sin el actor, situación que sería muy riesgosa para el programa.
Los productores de la serie han informado que en este momento, si Charlie no vuelve, eso sería el final de la serie. Pues su personaje es esencial.
Parte del elenco de la serie como Holland Taylor, quien interpreta a la mamá de Charlie, apoyan al actor en la decisión de tomar un descanso.
Se dice que después de pasar siete años en la serie, Charlie está listo para pasar a otras tareas. Tener tiempo libre y una ruptura con la serie sin duda le darán un poco de espacio para volver a su vida personal de vuelta antes de que se encerrara en su vida laboral.