Rafael Amaya en 'Por derecho de sangre' y La Reina del sur'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Rafael Amaya en 'Por derecho de sangre' y La Reina del sur'

        Foto: Editorial US

      Rafael Amaya vive la gran experiencia de seguir escalando en su carrera a su corta edad en Europa y México con grandes proyectos internacionales

      A sus 33 años, Rafael Amaya está viviendo el momento más importante de su trayectoria, pues luego de emprender exitosamente su carrera por Europa, regresa a México para ser uno de los protagonistas de la nueva versión de Cuna de lobos, titulada Por derecho de sangre, y en breve viajará a Colombia, donde comenzará a rodarse la primera parte de la serie La Reina del sur, al lado de Kate del Castillo.

      Hace poco más de medio año, Amaya fue convocado en España para invitarlo a ser un papel estelar en la serie Hospital Central, la cual llevó alrededor de 5 meses de grabación y que saldrá al aire en septiembre próximo. Asimismo, el actor fue solicitado para participar en la cinta que se estrenó a nivel nacional en España, titulada La piel azul, la cual se espera que llegue a la capital mexicana en pocas semanas.

      Esto, sin contar que Rafael también estuvo en el pasado Festival de Cannes, donde se exhibió el cortometraje The Finding, producido por él y por Eduardo Verástegui, entre otros que participaron en este proyecto.

      "Me siento muy contento y satisfecho con todo lo que me ha pasado últimamente. Ahora más que nunca creo que los actores somos universales, que debemos ir hacía donde nos atraen los proyectos y así poder hacer trabajos que trasciendan y que valgan mucho la pena", dijo el oriundo de Tecate, Baja California.

      Por si fuera poco, Amaya acaba de ser confirmado para ser uno de los protagonistas de la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos, que ahora llevará por nombre Por derecho de sangre, bajo la producción de Salvador Mejía.

      En esta serie que durará 13 capítulos y que al parecer se estrenará a principios del próximo 2011, Rafael será el encargado de darle vida al personaje que hace 20 años interpretó Alejandro Camacho y compartirá créditos con Rebecca Jones y William Levy, entre otros.

      Para cerrar con broche de oro esta etapa que actualmente vive el actor, será a principios de julio cuando al lado de la actriz Kate del Castillo y un equipo importante de la productora española Antena 3, viajen a Colombia donde comenzarán las grabaciones de La Reina del sur. También habrá locaciones en Ciudad de México, Miami y Madrid.

      Búsquedas recomendadas

      • Laura León en estrella2 Laura León en estrella2
      • Recordando a Pedro Infante Recordando a Pedro Infante
      • Películas para relajarte en Semana Santa Películas para relajarte en Semana Santa
      • Los 15 mejores momentos en los MTVMA 2014 Los 15 mejores momentos en los MTVMA 2014
      • Lana del Rey cierra fin de semana Coachella Lana del Rey cierra fin de semana Coachella
      • Recordando los 102 años del Titanic Recordando los 102 años del Titanic
      • Jessica Lowndes, una sexy dulzura Jessica Lowndes, una sexy dulzura
      • Hermanos de corazón Hermanos de corazón
      • ¡Sexys angelitas! ¡Sexys angelitas!
      Ver más fotogalerías