Regresa Michael J. Fox a la televisión en 'The good wife'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Regresa Michael J. Fox a la televisión en 'The good wife'

        Foto: Cortesía

      La serie de televisión iniciará su segunda temporada el 28 de septiembre en Estados Unidos

      Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_Espectaculos

      El actor canadiense Michael J. Fox, ganador de los premios Emmy y Globo de Oro, así como activista en la lucha contra el mal de Parkinson, enfermedad que él mismo padece, aparecerá como invitado en la serie de televisión The good wife.

      Fox, de 49 años, regresará a la televisión en la serie nominada a la próxima entrega de premios Emmy que será el próximo domingo, y dará vida al abogado Simon Canning, que se enfrenta a la protagonista Alicia Florrick, interpretada por Julliana Margulies.

      De acuerdo con la cadena CBS, Fox aparecerá en la segunda temporada de la serie, luego de que sus participaciones en cine y televisión se redujeron a raíz de la enfermedad que padece, desde que le fue detectada en 1991.

      El cinco veces ganador del Emmy y conocido por su protagónico en la trilogía cinematográfica "Regreso al futuro", será un cínico abogado en una demanda contra una gran compañía farmacéutica.

      Comentaron que el personaje del actor padecerá la misma enfermedad que Fox, durante la siguiente temporada de The good wife, que inicia el 28 de septiembre en Estados Unidos.

      El papel que interpretará Fox está dispuesto a recurrir a todos los trucos y usar todos los recursos, incluso síntomas de su condición neurológica, para crear una imagen simpática de su cliente, una empresa farmacéutica, agregó la cadena de televisión.

      "Estamos totalmente entusiasmados por el hecho de que Michael haya aceptado interpretar este papel. Su inteligencia como actor, junto con su fibra cómica dará realmente vida a ese inteligente y cínico abogado", señalaron los productores ejecutivos y creadores de la serie, Robert y Michelle King.

      Michael J. Fox cuenta con tres Globos de Oro por la serie Spin city y uno más por Lazos familiares, en la categoría de Mejor Actor Comedia o Musical.

      El canadiense participó el año pasado en cinco capítulos de la serie Rescue me, luego de su retiro en 2001 para dedicarse a su familia y a la investigación de tratamientos contra el Parkinson a través de la Michael J. Fox Foundations.

      Búsquedas recomendadas

      • Desde Muy Muy Atrás Desde Muy Muy Atrás
      • ¿Dejaron ir los papeles que les cambiarían la vida? ¿Dejaron ir los papeles que les cambiarían la vida?
      • Mila Kunis, ¡deliciosamente sensual! Mila Kunis, ¡deliciosamente sensual!
      • Regresa la Leona como todo una fiera Regresa la Leona como todo una fiera
      • Presentan Gravity en México Presentan Gravity en México
      • El beso del encanto El beso del encanto
      • Las mejores películas de animé Las mejores películas de animé
      • Los 20 rockstars por excelencia Los 20 rockstars por excelencia
      • Joanna Krupa, candente en topless Joanna Krupa, candente en topless
      Ver más fotogalerías