Revelan los rostros de las 'Niñas Mal'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Presentan al elenco de 'Niñas Mal', una historia atrevida y moderna que mostrará la otra cara de los melodramas juveniles. Aislinn Derbez forma parte de esta aventura

      Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_Espectaculos

      Presentan en conferencia de prensa al elenco de Niñas Mal, una producción interesante desde el diseño escenografito hasta la historia que da como resultado una telenovela atrevida y contemporánea la cual busca mostrar la otra cara de los melodramas juveniles.

      "Muestra el final de la adolescencia y la entrada a la madurez basándose en la amistad y en las nuevas responsabilidades que esta nueva etapa trae. Va ser muy al estilo de MTV y va ser muy atrevida ya que se van a tocar los problemas de los adolescentes", declaró Aislinn Derbez quien tendrá una participación especial.

      Niñas Mal cuenta las aventuras de tres chicas quienes viven su etapa de adolescentes, desafiando las normas y reglas establecidas por la sociedad, lo cual no les deja nada bueno ya que a causa de sus acciones las mandan al ficticio centro de reeducación social. 'Casa Maca', un lugar para señoritas en donde buscan formar 'amas de casa'.

      "Greta es una niña de un nivel socioeconómico alto a la cual sus padres la educaron muy estrictamente y con la mentalidad de ser algún día la esposa perfecta. Pero a la hora de entrar al instituto se encuentra con otras formas de pensar y ella se empieza a cuestionar si lo q sus padres le enseñaron esta bien", señaló la actriz Carmen Aub quien tiene el papel de 'Greta Demenesqui'.

      Por su parte, Isabel Burr  quien interpreta a 'Adela Huerto' puntualizó; "Adela es una niña rebelde gracias a que su madre murió cuando era niña y a la ausencia frecuente de su padre. creció sola y por esa razón es una guerrera revolucionaria pero en el fondo es muy sensible y divertida".

      La tercera de ellas es Jessica San Juan en el papel de Nina: "Esta niña será una cantante del pop con la responsabilidad de mantener a toda su familia económicamente. Es envidiosa y solo le importa el ambiente del espectáculo. A Nina le hace falta mucho cariño y no sabe valorar lo que la vida le dio", agregó.

      Niñas Mal cuenta en la parte musical con Belinda quien interpretará Lolita", el tema principal de la novela; además de Belinda, la banda sonara del melodrama contará con 200 canciones más con diferentes intérpretes entre los que destacan: Pambo, Paty Cantú y Babasonicos.

      "Trabajar con Belinda fue una gran experiencia ya que nos gusta y hemos crecido con su música y telenovelas. Se portó muy bien con nosotras y nos ayudo a realizar el video", finalizó la actriz.

      Niñas Mal es la primera telenovela realizada por el canal de paga MTV la cual contará con 70 capítulos y sus capítulos de estreno llegarán a partir  del 13 de septiembre a las 7 de la noche.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías