'Cocineros al límite' será tensión pura en televisión

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 'Cocineros al límite' será tensión pura en televisión

        Foto: Sitio Oficial

      Llega a México el reality 'Cocineros al límite', el cual promete grandes momentos de emoción y competencia

      Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_Espectaculos

      Llega a México Cocineros al Límite, el nuevo reality que durante 13 episodios, los chefs Mark y Jorge Rausch harán de las suyas con los futuros amos de la cocina. El chef Luis Mussot habla de la competencia.

      "Es trabajar bajo presión, desarrollar la creatividad, tanto en la cocina como en los platillos. En el programa aprendí a trabajar con presión ya que nada más te daban cierto tiempo para terminar la prueba, sólo algunos ingredientes y cocinar con una gran higiene pero todo esto es una experiencia maravillosa", declaró el participante.

      Esta producción refleja como un grupo de 14 cocineros se reducirá paulatinamente hasta donde sólo los mejores podrán llegar a la gran final.

      "Te pones a buscar qué platillos puedes cocinar y no puedes darle cualquier platillo al comensal porque es  el jurado y están involucrados en el mundo de la gastronomía, saben lo que hacen y finalmente a los que tenemos que impresionar son a ellos ya que deciden quien se queda y quien se va", puntualizó.

      Los 14 participantes fueron seleccionados de Argentina, Colombia, México y Venezuela muy cautelosamente y ellos deberán demostrarle  al jurado su devoción y talento por la cocina.

      "El reality se hizo en Colombia, es todo un vocabulario gastronómico, completamente nuevo para mi. A mi me seleccionaron por medio de un casting en el lugar donde yo estaba estudiando y pasé varias etapas que por supuesto era cocinar y una entrevista así nos calificaban", señaló.

      El gran triunfador se hará acreedor un posgrado en la escuela de Cordón Blue de Perú con todos los gastos pagados.

      "Lo que descubrí es que soy un buen líder dentro de la cocina, trabajar con diferente personas del mundo gastronómico me aportó muchísimo. Mi debilidad fue ser desorganizado y también era un poco más lento de que los demás pero dentro del programa fui modificando mis debilidades y al final corregí esos pequeños detalles, me verán entre los finalistas", sentenció.

      El programa Cocineros al Límite llega  México gracias al canal de paga Utilísima, a partir del 14 de noviembre, todos los domingos a las 10 de la noche.

      "Una gran experiencia cocinar en la televisión, no se pierdan Cocineros al límite; A mí me encantaría regresar a la televisión y claro si me dan la oportunidad de trabajar en alguna cadena de televisión yo encantado aceptaría", finalizó Mussot.

      Búsquedas recomendadas

      • Y los nominados al Grammy son... Y los nominados al Grammy son...
      • Magneto y El reencuentro conquistan la arena Magneto y El reencuentro conquistan la arena
      • Nelson Mandela con las estrellas Nelson Mandela con las estrellas
      • Revive el Rock en EXA 2013 Revive el Rock en EXA 2013
      • Los cantantes latinos más exitosos Los cantantes latinos más exitosos
      • Todo puede pasar, En Otro País Todo puede pasar, En Otro País
      • Elisha Cuthbert, ¡una de las más sexys del mundo! Elisha Cuthbert, ¡una de las más sexys del mundo!
      • Los Tweets de la semana Los Tweets de la semana
      • Yahir triunfa con su Zona Preferente Yahir triunfa con su Zona Preferente
      Ver más fotogalerías