'Como dice el dicho' emocionará al televidente

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Preparan en una cafetería de la colonia Condesa 'Como dice el dicho', un nuevo programa de TV protagonizado por Sergio Corona y Wendy González

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

      Esta mañana, en una cafetería ubicada en la colonia Condesa se llevaron a cabo las grabaciones de los promociónales del nuevo programa de televisión Como dice el dicho. Sergio Corona y Wendy González son los protagonistas.

      En este pequeño lugar se darán a conocer historias conmovedoras y divertidas con una fórmula muy peculiar, llevar los dichos más populares de nuestro país a la televisión. Sergio Corona interpreta a 'Don Tomás', el propietario de la cafetería.

      "Este programa va a ser divertido, entretenido y con un gran contenido. Mi personaje es un hombre que atiende una cafetería con su nieta. En el primer programa verán la historia de mi personaje llevada por un dicho, esperen a verla", informó Sergio Corona.

      La actriz Wendy González encarnará a 'Isabel', la nieta de 'Don Tomás' y ayudante de la cafetería, mejor dicho, la mano derecha de su abuelo.

      "Estoy muy feliz, mi personaje es la nieta de Don Tomás, un señor tan tierno, tan dulce, me dan ganas de estarlo abrazando todo el día y así lo verán aen cada capítulo, está muy divertido el programa", dijo Wendy González.

      El armónico y relajante lugar permitió que las grabaciones se llenaran de magia con la experiencia del gran actor, Sergio Corona y la frescura de Wendy González, ya que hicieron amena y divertida cada una de las tomas.

      "Estoy seguro que el programa tendrá mucha aceptación, hay sentimentalismo, lucha, personajes entrañables, grandes invitados especiales e historias que enaltecen los dichos de nuestro país", puntualizó Sergio Corona.

      La vida está inundada de dichos, los cuales forman parte de nuestra cultura; los más populares serán revividos por el elenco base y los invitados especiales que éste programa presentará.

      No te pierdas el estreno de Como dice el dicho a partir del primero de febrero, los martes y jueves a las cuatro de la tarde por El Canal de las Estrellas, ¡te emocionará!

      Búsquedas recomendadas

      • Los cantantes más ricos del 2014 Los cantantes más ricos del 2014
      • Sexys famosas que incendian Instagram antes de Navidad Sexys famosas que incendian Instagram antes de Navidad
      • Top 10 de los mejores episodios de 2014 Top 10 de los mejores episodios de 2014
      • Las portadas de discos más sexys del 2014 Las portadas de discos más sexys del 2014
      • Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar
      • Los momentos más candentes de Kim Kardashian del 2014 Los momentos más candentes de Kim Kardashian del 2014
      • Las mejores retaguardias de la música en 2014 Las mejores retaguardias de la música en 2014
      • Las muertes más impresionantes de The Walking Dead Las muertes más impresionantes de The Walking Dead
      • Michelle Williams, ¡la rubia más candente del cine! Michelle Williams, ¡la rubia más candente del cine!
      Ver más fotogalerías