'Laura' llega a México para ayudar

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Presentan en conferencia de prensa y en vivo por tvolucion.com 'Laura', el nuevo programa de Laura Bozzo, el cual promete más veracidad y cero amarillismo

      Contacta a Laura Bozzo y síguela en:

      Correo electrónico del programa: laura@esmas.com
      Twitter: @laurabozzoo
      Twitter del programa: @programalaura
      Facebook: http://www.facebook.com/programalaura

      Además, puedes llamarle al número teléfonico 51 66 66 71 para que compartas tus casos y la Señora Laura Bozzo busque una solución a tu problema, ¡no esperes más, Laura está para ayudar!

      Revive el video de la conferencia de Laura AQUÍ

      Laura
      ya es una realidad. Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el nuevo programa de la abogada y conductora peruana Laura Bozzo, la cual a su vez fue transmitida en vivo a través de la señal de tvolucion.com

      Laura arrancó la conferencia con mucho ánimo: "Quiero dar la bienvenida a toda la prensa mexicana que sin ustedes mi carrera no sería la misma y un beso grande a toda la gente que nos sigue por Internet, por tvolucion".

      Laura no es un talk show como los que conocemos. En esta nueva etapa de su importante carrera como comunicadora, Laura Bozzo ofrecerá al público un programa periodístico, real, entretenido y brindará soluciones a los problemas que presentan sus invitados, y que comparten, de una u otra manera, la mayoría de los televidentes.

      "Con este programa estoy cumpliendo un sueño, trabajar en la empresa más importante de habla hispana, Televisa. Es una nueva etapa para mí, llena de retos, no sólo estoy aquí para entretener, estoy para ayudar, para dar soluciones y resolver casos como lo he hecho en otras cadenas, mi meta es ayudar", informó.

      En Laura se contará con psicólogos y abogados que darán seguimiento y asesoría gratuita a todos los panelistas, esto será mostrado en una nueva sección 'Laura, casos resueltos' que diariamente se mostrará al público.

      "Tendremos nuevas secuencias (secciones) en mi programa, daremos seguimiento a casos de antes con ayuda de profesionales, ayudando a quien más lo necesita; me preocupa mucho la mujer maltratada en México, es muy grave ese tema", puntualizó.

      Fundación Televisa será parte fundamental del proyecto, ya que aprovechará la ventana que le ofrece Laura para mostrar los grandes logros que ha alcanzado.

      "Mi credibilidad, mi trabajo y toda la ayuda que he dado me dan para trabajar con Fundación Televisa y más, vamos a hacer una mancuerna de ayuda, de progreso, de investigación, estoy muy contenta con esta unión. Con este programa seremos reales, con veracidad, no me interesa el amarillismo para nada", señaló.

      Laura Bozzo dijo que su nuevo programa cuenta con tres pilares fundamentales que harán con ella y su público un compromiso: Veracidad absoluta de los casos, promover la unión de la familia como base de la sociedad y dar solución a los problemas.

      Así que ya lo sabes, Laura se transmitirá en vivo a partir del 24 de enero, de lunes a viernes a las 4 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías