Inicia 'Pequeños Gigantes' con gran éxito

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Bajo la conducción de Galilea Montijo, el programa 'cero' de 'Pequeños Gigantes', el cual fue presentado en exclusiva por Internet fue todo un éxito

      En este programa, el talento de cada pequeño es inmenso, es gigante. Siete escuadrones de niños exitosos de todos los rincones del país con cualidades, con actitudes para la comedia, para el canto, para el baile; lucharán domingo a domingo por alcanzar la gloria, en Pequeños Gigantes.

      "Este me parece un proyecto maravilloso, en el cual, nuestra única intención es reunir a la familia los domingos", dijo Galilea Montijo en el estreno en Internet de Pequeños Gigantes.

      Montijo conduce este reto que comenzará el próximo 27 de marzo, por El Canal de las Estrellas. Este domingo se realizó la semifinal para conformar los escuadrones, en eliminatoria directa y con el voto de tres jueces; Manuel 'Flaco' Ibáñez, Noel y María José, en un programa transmitido a través de Internet.

      "De que la niñez mexicana tenga ídolos mexicanos de gran estatura; en las entrañas de nuestro país tengamos estos semilleros, en donde podamos forjar los corazones, las mentes, los sueños de nuevos ídolos", puntualizó Rubén Galindo, productor ejecutivo del programa.

      Los niños estarán en un lugar especial, donde prepararán las rutinas para cada fin de semana, acompañados de sus padres, sin cámaras, y contarán con psicólogos que explicarán el valor de la competencia. Además un equipo de profesores de la secretaría de educación pública impedirá que los pequeños pierdan el ciclo escolar.

      "Hemos tenido a un equipo de psicólogos y maestros profesionales que han estado trabajando con padres e hijos, el tema del éxito y el fracaso", informó el productor.

      En el programa cero, hubo emociones, risas, llanto, pero sobre todo, talento; Galilea Montijo no conocía a los 'pequeños gigantes', pero existió química de inmediato.

      "Siempre he pensado ser mamá por supuesto. Me queda claro que mi instinto maternal va a florecer más que nunca y probablemente les de la sorpresa a finales de año, esté casada o no esté casada, pero de que hay embarazo, por qué no, no descarto ser mamá soltera, al contrario vengo de una mamá soltera", señaló la conductora del programa matutino, Hoy.

      Búsquedas recomendadas

      • ¡Ya es domingo de muñequitas! ¡Ya es domingo de muñequitas!
      • Megan Young es la nueva Miss Mundo 2013 Megan Young es la nueva Miss Mundo 2013
      • Sábado, bikinis y fiesta Sábado, bikinis y fiesta
      • Naomi Watts, ¡Mejor, imposible! Naomi Watts, ¡Mejor, imposible!
      • Se desnudan y ganan un Oscar Se desnudan y ganan un Oscar
      • Jessica Biel, ¡la tentación hecha mujer! Jessica Biel, ¡la tentación hecha mujer!
      • Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
      • Irina Shayk ¡Caliente en lencería! Irina Shayk ¡Caliente en lencería!
      • México baila al ritmo de banda México baila al ritmo de banda
      Ver más fotogalerías