Nickelodeon lanza campaña para mejorar la vida cotidiana

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Nickelodeon lanza campaña para mejorar la vida cotidiana

        Foto: EFE

      Varios famosos de las series que conforman la programación del canal promoverán hábitos positivos para mejorar la vida cotidiana

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

      Famosos como Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Keke Palmer, el grupo Big Time Rush y el elenco de la telenovela Sueña conmigo participarán como portavoces de la iniciativa "Ayuda a tu mundo", creada por el canal de televisión Nickelodeon.

      El principal objetivo es promover hábitos positivos en la vida cotidiana de la audiencia del canal, mediante la creación de un movimiento social encabezado por los niños y basado en cuatro pilares principales: la salud y el bienestar, la educación, el servicio a la comunidad y el medio ambiente.

      La campaña comenzará por dicha señal televisiva en el marco del Día de la Tierra, que se celebrará este 22 de abril, con un promocional presentado por el actor y cantante Drake Bell, protagonista de la serie Drake & Josh.

      Según Jimmy Leroy, vicepresidente creativo de Nickelodeon Latinoamérica, la idea de este movimiento global es involucrar a los jóvenes con consejos útiles y pertinentes, para crear una actitud constructiva entre ellos.

      "Queremos mostrar, a través de anuncios en televisión, que los niños pueden empezar a trabajar por un mundo mejor desde sus propias casas, escuelas, comunidades e Internet. Las pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia", sostuvo Leroy.

      El talento de Nickelodeon participará como portavoz de cada uno de los cuatro pilares que guían las campañas; cada uno tendrá una duración de dos meses al aire, arrancando con el correspondiente al medio ambiente.

      La iniciativa durará todo el año y los niños podrán acceder a tips relacionados con la iniciativa, al visitar el sitio oficial del canal.

      Durante los Kids' Choice Awards de Nickelodeon (KCA), el premio especial Ayuda a tu Mundo reconoce a personalidades involucradas en distintas acciones, con el fin de mejorar el planeta, así como influenciar a los niños a hacer lo mismo.

      En la pasada entrega de los premios, efectuados el pasado 2 de abril, Nickelodeon honró al músico y actor Justin Timberlake por su trabajo caritativo. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, obtuvo la distinción en 2010, mientras que el actor Leonardo DiCaprio en 2009.

      El año pasado en Brasil, la versión local de los KCA, Meus Premios Nick, otorgó el galardón al conductor de televisión Luciano Huck.

      Búsquedas recomendadas

      • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
      • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
      • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
      • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
      • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
      • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
      • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
      • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
      • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
      Ver más fotogalerías