Gloria Trevi se despide de los 'Pequeños Gigantes'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      A pesar de la despedida de Gloria Trevi, la séptima gala de 'Pequeños Gigantes' presentó grandes momentos con el talento de Yuri, Mijares y Aarón Díaz

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

      En la séptima gala de Pequeños gigantes Yuri y Manuel Mijares fueron homenajeados. Los niños cantaron los temas clásicos de ambos, los dos resultaron conmovidos por el talento y la estrella de los participantes.

      "Se siente más lindo que lo cante un chiquito que un grandote", dijo Yuri notablemente emocionada.

      Por su parte, Mijares mencionó: "Es muy padre que haya oportunidades para la gente que tiene talento, desde chiquito, que puedan expresar su talento, con la actuación, es padrísimo".

      Miguel Ángel
      arrancó la primer ovación de pie, y la primera clasificación perfecta de la noche, con su interpretación de "Ya no puedo más".

      Los capitanes de los equipos enfrentaron una prueba de actuación con los jueces. Celeste se convirtió en la novia celosa de Noel; la soldado Montijo, enfrento el sargento Carlitos.

      La séptima gala fue la última de Gloria Trevi. La cantante se despidió al aire pero no quiso hablar con los medios de comunicación.

      "Muchísimas cosas, la verdad es que nosotros podemos aprender, mucho de los niños y yo voy a seguir muy al pendiente, vienen sorpresas muy lindas pero sí tengo giras", puntualizó la cantante.

      Especial del día de las madres. Ahora las mamás de los Pequeños Gigantes, cantaron y bailaron por un punto extra. Magaby nuevamente impactó al público y jurado con su interpretación de "Detrás de mi ventana"; Yuri pidió a la producción un palomazo con la pequeña.

      Aaron Díaz participó en "Teresa" y presento su primer sencillo.

      "Qué talento de todos, me impresionó los niños son auténticos y te dejan sacar un lado que cuando uno crece, se te olvida. Yo estoy feliz", señaló el actor.

      Los "Rebeldes" consiguieron un 10 en baile y en la suma final de las calificaciones, "Los irresistibles" se llevaron el primer lugar. No habrá sentenciados en tres semanas, pero las calificaciones se sumarán con las ya acumuladas.

      Búsquedas recomendadas

      • Meg Ryan Meg Ryan
      • Triunfa la Caravana del Rock en el Auditorio Nacional Triunfa la Caravana del Rock en el Auditorio Nacional
      • Primer día del Corona Capital 2013 Primer día del Corona Capital 2013
      • Se despide Lea Michele de Finn en Glee Se despide Lea Michele de Finn en Glee
      • Corona Capital 2013: Día 1 Corona Capital 2013: Día 1
      • Ponen cara de orgasmo por una cinta Ponen cara de orgasmo por una cinta
      • Rebecca Romijn, ¡una rubia sensación! Rebecca Romijn, ¡una rubia sensación!
      • Demian Bichir Demian Bichir
      • Los bikinis más candentes de Bar Rafaeli Los bikinis más candentes de Bar Rafaeli
      Ver más fotogalerías