Ana Bertha Espín 'mata por ambición'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Próxima a regresar a los melodramas, la actriz Ana Bertha Espín interpretó a una 'asesina ambiciosa'

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

      Asesinar a su marido en contubernio con su amante aparece como única salida para 'Thelma impaciente', capítulo que protagoniza en la tercera temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas y que se estrenó este jueves por Canal 5.

      "Ella cree que no hay otra salida más que hacer a su marido a un lado, quien por ahí tiene un seguro de vida, entonces cree que le va a ir muy bien si de alguna manera muere, por lo que planea su muerte junto con su amante", mencionó Marco Muñoz en entrevista.

      Convertirse en asesina era algo que no resultaba muy atractivo para la actriz por lo desgarrador y doloroso, sin embargo, fue más fácil de lo que pensó, un respiro en su trayectoria.

      "Mafer Suárez, quien es la directora, me supo llevar muy bien, te trata con algodones y pone todo perfecto para que todo salga muy bien y fácilmente. La verdad lo disfruté, la última escena sí es impactante, pero es una de las mejores experiencias en mi vida artística".

      "Sí es algo diferente, creo que por eso tiene tanto éxito, son otro tipo de historias", destacó Ana Bertha, quien comparte créditos en el episodio con Manuel "Flaco" Ibáñez, Marco Muñoz y Sophie Alexander.

      Como cada capítulo, 'Thelma impaciente' fue filmado a lo largo de una semana. Algunas calles de Azcapotzalco sirvieron de locación a la historia, que, de acuerdo con Espín, mostrará que la peor salida a cualquier problemática es un crimen como el que comete su personaje.

      Además del próximo inicio de grabaciones de su siguiente telenovela, la actriz participa en el rodaje de La Revolución, serie a cargo también de Pedro Torres, que podrá ser vista en noviembre próximo.

      "Estuvimos trabajando en San Luis Potosí, con unas locaciones, fotografía, dirección, vestuario y maquillaje muy apegado a la realidad. Hago a la madre de Madero, no hay mucha historia sobre las mujeres, así que he tratado de leer mucho sobre él para más o menos ver el tipo de familia que tenía, cómo se relacionaba y demás", compartió al respecto.

      Búsquedas recomendadas

      • Lo mejor de los Billboard Mexicanos Lo mejor de los Billboard Mexicanos
      • Atoms for Peace experimenta en el Pepsi Center Atoms for Peace experimenta en el Pepsi Center
      • Ashley Tisdale, de colegiala a sexy mujer Ashley Tisdale, de colegiala a sexy mujer
      • Me cansé de ser la nana de mis hermanos Me cansé de ser la nana de mis hermanos
      • Runner, Runner Runner, Runner
      • 100 programas se festejan a lo grande 100 programas se festejan a lo grande
      • Freddie Prinze Jr. Freddie Prinze Jr.
      • Lorde, la nueva cara del pop Lorde, la nueva cara del pop
      • Scarlett Johansson ¡Wow, la más sexy! Scarlett Johansson ¡Wow, la más sexy!
      Ver más fotogalerías