Susana Zabaleta, 'al desnudo' en su nuevo show de TV

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      La sensual Susana Zabaleta será la conductora de su propio programa, en donde asegura, la veremos como nunca antes

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

      La actriz y cantante Susana Zabaleta mostrará una nueva faceta en su carrera: la de conductora. A partir del veintisiete de junio, por Unicable, se transmitirá su programa Su Sana Adicción.

      "Es como uno de los sueños de mi vida, no estoy invadiendo la conducción, vaya, no estoy tratando de ser una conductora, jamás me gustaría estar conduciendo un programa, no sé, de estos programas, quiero decir cosas, donde pueda hablar con gente que me interesa que la gente se entere".

      Durante la grabación del primer programa se reencontró con Lupita D'Alessio: "Un reencuentro después de cinco años de una diferencia muy grande, en vivo y en cadena nacional, con Lupita D´Alessio y  la tienes como invitada para este primer programa".

      La actriz agregó: "Estoy feliz de que esté la leona que está más despierta que nunca, la leona que está enamorada de sus hijos, de sus nietos, la vida cambia, la vida pasa y nosotros nos vamos transformando en eso que a lo mejor más nos gusta, a lo mejor a ella lo que más le gusta es, este, es ser abuela".

      Confesó que le gustaría compartir algún escenario con Lupita y dijo: "Yo la veo tan feliz y tan contenta, esta vez no voy a cantar con ella pero, no necesita a nadie, ella sola lo hace y lo hace maravillosamente, algún día me encantaría hacer un auditorio con ella, o algo así, eso sí estaría padre".

      Su Sana adicción
      se grabará en el estudio verde y oro de La XEW y al repecto comentó:  "Yo creo que aquí hay fantasmas, aquí hay historias, aquí hay momentos vividos, hay canciones cantadas en las paredes y eso te ayuda mucho, eso ayuda mucho a seguir con esa tradición de hacer feliz a la gente".

      Además de música, pláticas de fuerte contenido y humor, el programa brindará mensajes positivos "creo que la televisión es un medio, no solo de diversión, sino también de sabiduría, no, habría que decir algunas frases como esas que me han cambiado a mí la vida, aquí se van a decir", recalcó Susana.

      La actriz, aprovechó para mencionar a sus próximas presentaciones, por festejar sus 25 años de carrera: "Vamos a seguir presentándonos en muchos lugares, voy a estar con Kinky en el lunario, otra vez, voy al teatro de la ciudad para julio, y así iremos presentándonos todavía, celebrándonos esta maravilla de años".

      Por el momento, Susana adicción solo se transmitirá por televisión de paga, producido por Marco Flavio Cruz, quien mencionó: " La idea es hacer un programa entretenido, diferente, la temática puede entrar en televisión abierta o no, depende a qué horas y en qué canal".

      No te puedes perder Su Sana diversión, un programa que tendrá muchas sorpresas y por supuesto, conducido por la bella Susana Zabaleta el próximo viernes 26 de mayo por la señal de cable de Unicable.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías