Inicia la gran final de 'Pequeños Gigantes'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      'Pequeños Gigantes' está próximo a terminar y sólo son Tres los equipos restantes 'Irresistibles', 'Megaestrellas' y 'Rebeldes'

      La final de Pequeños Gigantes cada vez está más cerca y los equipos restantes tendrán que prepararse al máximo para brindar un espectáculo de grandes dimensiones.

      Galilea Montijo
      mostró sus expectativas y dijo: "Los 3 que quedan están geniales, no hay a cual irle y vamos a estar completamente en vivo el próximo domingo en la gran final, así es que los esperamos a todos. 2 millones de pesos al equipo ganador, la gran copa y una canción con Gloria Trevi".

      En los cortes comerciales, Ma. José deleitó al público con su voz e interpretó temas como 'No quiero morir de amor' y 'Adelante corazón no llores más'.

      Mientras que el invitado musical fue Benny Ibarra interpretando 'Sabes que te amo' y 'Me muero, me muero, me muero', además de la participación de Luis Fonsi en el escenario, quien enloqueció al público con sus interpretaciones.

      Benny Ibarra
      también transmitió su opinión de este gran show: "Que padre ver desde pequeños esta energía pura de los chavitos, con el hambre y las ganas de poder compartir su talento sobre todo".

      Bianca Marroquín
      interpretó por primera vez 'Esperanza corazón', tema que da título al melodrama que hoy inicia a las 4 de la tarde y dijo: "Me hacen sufrir bastante, el personaje de Ángela es una guerrera, espero que muchas mujeres se identifiquen con ella y que Ángela sea una inspiración para todas las mujeres en México".

      Con respecto a los atuendo de Galilea Montijo, aclaró los rumores sobre una supuesta exigencia de portar un vestido carísimo: "El vestido de los 100 mil pesos es pura mentira, los primeros que me consienten  son los productores siempre, pero no era de 100 mil pesos, ojalá que así fuera porque se vendería para mis viejitos y sacaríamos más dinero, pero no es así".

      Este domingo, conoceremos al escuadrón vencedor en Pequeños Gigantes y Pierre Angelo mencionó como se siente ante este próximo gran final: "Súper nervioso y súper contento, de haber sido testigo de esta historia, de los Pequeños Gigantes de nuestro país".

      Búsquedas recomendadas

      • Alex Ubago y su romanticismo sincero Alex Ubago y su romanticismo sincero
      • Cintas españolas precandidatas al Ariel Cintas españolas precandidatas al Ariel
      • Lo esencial de Adam Sandler Lo esencial de Adam Sandler
      • Candice Swanepoel, cosita de Dios Candice Swanepoel, cosita de Dios
      • Las estrellas de Toronto Las estrellas de Toronto
      • Julieta Venegas se encariña con el Plaza Julieta Venegas se encariña con el Plaza
      • Ambrosio, un ángel pisa suelo azteca Ambrosio, un ángel pisa suelo azteca
      • Los 20 discos del otoño Los 20 discos del otoño
      • Las conejitas más jóvenes de Playboy Las conejitas más jóvenes de Playboy
      Ver más fotogalerías