'Irresistibles', ganadores de 'Pequeños Gigantes'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Gloria Trevi, madrina de los 'Pequeños Gigantes', fue la encargada de dar el trofeo a 'Irresistibles', los grandes ganadores del exitoso reality musical

      Pequeños Gigantes llegó esta noche a su fin, una velada en donde los 'Irresistibles' se convirtieron en los ganadores de un premio económico, un trofeo y lo más importante, el reconocimiento del público y de importantes figuras del espectáculo.

      Fueron varios meses de intenso trabajo, siete escuadrones con cuatro talentosos participantes cada uno, la chispa de Yurem y el carisma de Galilea Montijo lo que hizo de Pequeños Gigantes el programa de televisión más exitoso de la temporada.

      Yuri fue la invitada de lujo en esta gran final, quien formó parte del panel de jueces encabezado por Manuel, 'Flaco' Ibáñez, Raquel Ortega, Bianca Marroquín, María José y Pierre Ángelo.

      Anahí y Carlos Ponce iluminaron la noche con su talento al interpretar "Rendirme en tu amor", tema central de la telenovela de estreno, Dos hogares.

      El momento esperado llegó y por fin Irresistibles, Rebeldes y Megaestrellas se vieron las caras al enfrentarse en retos artísticos que pusieron a más de uno de pie, dejando claro que el talento no tiene edad.

      Quien llegó al foro para revivir las mejores canciones de José José fue Cristian Castro, que con una voz impecable interpretó temas de su disco, Viva el Príncipe.

      En un bloque del programa, Los Pequeños Gigantes recordaron los momentos que vivieron al lado de Gali, desde las bromas hasta las interpretaciones y bailes que realizaron juntos; al ver la cápsula, Galilea no pudo contener el llanto y aprovechó el momento para agradecer a todos los presentes.

      No todo fue alegría, ya que los primeros en abandonar la competencia fueron Los Rebeldes, dejando así a Los Irresistibles y Megaestrellas perfilados para enfrentarse en la prueba máxima

      Una de las sorpresas fue escuchar la canción de "El reloj" a cargo de el grupo italiano, Il Volo, junto con los cantantes Miguel, Magaby, Hiroshi y Joselyn.

      La madrina de los Pequeños Gigantes, Gloria Trevi, se hizo presente en el foro para compartir el escenario con las voces más destacadas del programa.

      El final llegó y Galilea Montijo junto con Gloria Trevi entregaron el trofeo y el premio económico a Irresistibles, los grandes ganadores de Pequeños Gigantes.

      Gali también formará parte de El gran Show de los Peques, que pronto se estrenará por El Canal de las Estrellas.

      El programa se transmitió en vivo simultáneamente por El Canal de las estrellas y la plataforma digital, televisa.com/pequenosgigantes.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías