Presentan 'El Gran Show de los Peques'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Presentan 'El Gran Show de los Peques'

        Foto: Televisa.com

      Los productores Rubén y Santiago Galindo llevan a Televisa 'El Gran Show de los Peques', su nueva apuesta en materia de programas infantiles

      Una nueva aventura se acerca en El Gran Show de los Peques, el cual está cada vez más cerca y es que la presentación de este gran proyecto de la mano de sus creadores Rubén y Santiago Galindo se llevó acabo junto con algunos de los protagonistas, como lo fueron Miguel Ángel, Hiroshi, Magaby, Jocelyn, entre otros.

      Algunos de los aspectos que serán el atractivo de este programa fueron develados en esta presentación y algunos de ellos fueron mencionados por las mentes maestras: "Tendremos la oportunidad de saber que pasó con Telesa, después de haberse casado con el pobre de Mariano, es una historia que demuestra que no en todas el dicho de vivieron felices para siempre se cumple, además, Grecia y el periodista Leon Krauze, tocarán un tema importante, que es la delincuencia", dijo Rubén.

      En la primera emisión que será el próximo domingo, los productores aseguraron que tendrán de invitados a La arrolladora Banda Limón, que interactuará con los pequeños con los que harán de las suyas.

      Rubén y Santiago también afirmaron que habrá grandes supresas y destaparon algunas: "'Chentito'" presentará a su novia, también a sus suegros y se espera que haya una historia de conflictos. Y por supuesto el gran trabajo de Eugenio Derbez, para mostrar el gran trabajo que hizo con los niños en algunos sketches".

      El concepto principal, es que los adultos entren al mundo de los niños, pues ellos serán los anfitriones, que harán cantar, bailar a los múltiples invitados especiales, pues habrá hasta chistes.

      El agradecimiento hacia el público seguidor de este gran programa, pretende entretener a chicos y grandes, para que sigan manteniendo a la familia unida por medio de un programa de estas características.

      En palabras del creador Rubén Galindo comentó: "Crearemos una plataforma a los niños, cantantes y bailarines, este proyecto tiene otra esencia de Pequeños, aquí no hay presión, haremos que el publico conozca facetas que no conocían de éstas jóvenes promesas, se trata de consolidar un cuadro de actores, nuevos que se vayan incorporando a las filas de Televisa".

      Además subrayó: "El objetivo principal es mantener a la familia pegada al sillón. Tenemos estudios en los que se da a conocer que el consumo de la televisión ya no es en familia, cada quien lo hacia por su lado, pero con Pequeños Gigantes sucedió algo increíble, pues aquí las abuelitas y los papás jalaban a los niños para que se sienten en el sillón y consumieran Pequeños Gigantes y por eso aceptamos seguir con este proyecto para no romper con esa tradición".

      La esperanza de que alguno de los pequeños sobresalga en el futuro, es un tema del que el productor no quita el dedo del renglón y mencionó: "La trayectoria de Lucerito, Alex Sintek, empezaron jugando en Chiquilladas y al cabo de 30 años son unas grandes estrellas consolidadas, si eso ocurrió con ellos, por qué no habría de ocurrir lo mismo con Magaby, Hyroshi, Joselyn, tiene con qué".

      El Gran Show de los Peques está apunto de comenzar y seguramente traerá consigo más diversión y muchas risas, así que no pueden perderse éste mágico estreno el próximo domingo a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

      Búsquedas recomendadas

      • Tatiana Ramos... ¡La colombiana más deseada del verano! Tatiana Ramos... ¡La colombiana más deseada del verano!
      • Paulina Rubio y Belinda... sin curvas pero talentosas Paulina Rubio y Belinda... sin curvas pero talentosas
      • Las parejas favoritas de las series de TV Las parejas favoritas de las series de TV
      • ¡Los mejores duetos en video! ¡Los mejores duetos en video!
      • ¡De sexys famosas a candentes conejitas! ¡De sexys famosas a candentes conejitas!
      • Taryn Manning, tan sensual y ardiente que te quemarás Taryn Manning, tan sensual y ardiente que te quemarás
      • Las películas más aburridas de todos los tiempos Las películas más aburridas de todos los tiempos
      • Así se vivió la Clausura del Mundial de Futbol Brasil 2014 Así se vivió la Clausura del Mundial de Futbol Brasil 2014
      • Famosos llegan a Brasil para la final del Mundial de Futbol Famosos llegan a Brasil para la final del Mundial de Futbol
      Ver más fotogalerías