Podrán fans cocinar para sus ídolos en 'Rock Dinner'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      El Show Rock Dinner estará lleno de celebridades y se transmitirá todos los miércoles a partir del 26 de octubre por MTV

      Mediante el programa Rock dinner, que se estrenará el próximo miércoles, algunos fans de artistas como Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito 'El Bambino', Dulce Maria, Chino & Nacho, Juan Pablo Ángel y Dylan & Lenny podrán cocinar para ellos desde su casa.

      El Show estará lleno de celebridades y se transmitirá todos los miércoles a partir del 26 de octubre por MTV, se informó a través de un comunicado de prensa.

      "La emoción que siente el fan cuando conoce a su artista favorito no tiene precio y marca grandes momentos para la televisión. Estamos muy orgullosos de poder compartir este momento abrumador, pero mágico con nuestra audiencia cada semana en Rock Dinner", comentó Charlie Singer, Vicepresidente Senior de contenido y creatividad para Tr3s.

      En cada episodio de Rock dinner, los fans tendrán la oportunidad de preparar una cena especial para sus artistas favoritos en la intimidad de sus hogares. Los menús elegidos por el artista se les darán a los elegidos, quienes están de acuerdo que no hay nada que no hagan por sus celebridades adorados.

      Pero antes de sentarse con sus celebridades favoritas, tendrán que aprobar un desafío dinámico en la cocina, donde deberán cumplir las limitaciones de tiempo, canalizar su cocinero interior y finalmente, tratar de mantener su Cool cuando sus artistas favoritos lleguen a su puerta.

      Durante todo el desafío, los fans pueden ser tomados por sorpresa por nuevos obstáculos, incluyendo cambios de menú, las limitaciones de tiempo adicional y cualquier solicitud que pueda tener el artista.

      Tr3s estará en todo momento para capturarlo, desde los desastres en la cocina, hasta los cambios de última hora. La cena especial termina con un regalo de agradecimiento de parte de su artista favorito.

      El programa se transmitirá todos los miércoles a partir del próximo 26 de octubre por MTV.

      Búsquedas recomendadas

      • Logan Lerman visita México Logan Lerman visita México
      • Aumentan los beats en México Aumentan los beats en México
      • Leo DiCaprio anda enamorado Leo DiCaprio anda enamorado
      • Twitter: Diversión y fama Twitter: Diversión y fama
      • Topless y semidesnudas en portadas Topless y semidesnudas en portadas
      • El paso de Dash Berlin por México El paso de Dash Berlin por México
      • DLD, 10 años rockeando DLD, 10 años rockeando
      • Las Princesas de Disney fallidas Las Princesas de Disney fallidas
      • Rudos abuelitos, el desafío de los 50 Rudos abuelitos, el desafío de los 50
      Ver más fotogalerías