Estrena Juanes un Reality para conectarse con sus fans

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Estrena Juanes un Reality para conectarse con sus fans

        Foto: Ritmosonlatino.com

      El nombre del nuevo programa que estrenará Juanes se llama '123:POV Juanes', el cual mostrará algunos aspectos de su vida diaria

      No espere que el nuevo Reality Show de Juanes muestre escenas íntimas de su casa y su familia como suelen hacer los programas de este corte por televisión.

      123:POV Juanes, que se estrena el viernes por el nuevo canal de YouTube 123UnoDosTres, es para el rockero colombiano y ávido usuario de las redes sociales una nueva manera de conectarse con sus fans y mostrarles cómo es un día en su vida.

      "No es un reality como estos en la TV con cámaras en la casa que muestran cómo vive tu familia, sino más bien la vida cotidiana del artista, las entrevistas, los conciertos, los aeropuertos", dijo Juanes el jueves.

      "No hay mucha cosa muy íntima pero es una manera de acercar a los fans, de conectarme con la gente de manera más personal y cotidiana", añadió el músico, a quien las cámaras comenzaron a seguir hace un par de meses acompañándolo a distintas actividades como músico, como persona y como el activista que es a través de su Fundación Mi Sangre.

      123:POV Juanes, cuyas siglas POV significan Point of View, o Punto de vista, es una serie documental de 13 capítulos de cinco minutos con la que se lanza 123UnoDosTres, canal dirigido al público hispano bilingüe en Estados Unidos fundado por IconicTV, el manager de talento James Cruz y el conocido director de videos musicales Jessy Terrero.

      Terrero, quien ha realizado videos para artistas como Jennifer López, Lionel Richie, 50 Cent, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ludacris, Akon, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Sean Paul, dijo que la razón por la que se decidió arrancar con Juanes fue la misma por la cual él se lanzó a dirigir videos musicales de artistas latinos en un principio.

      "Cuando yo empecé a dirigir videos de artistas latinos lo hice porque quise llevarlos a un nivel Premium", explicó el realizador neoyorquino de padres dominicanos, quien ahora funge como director artístico de 123UnoDosTres. "Quise asegurarme de que cuando lanzara el canal nos vieran como un canal Premium, que nos asociaran con un artista Premium, y quién mejor que Juanes, que además es un tipo súper amable y humilde".

      En un video promocional del programa, Juanes le habla a sus seguidores al tiempo que se intercalan imágenes suyas en distintas partes del mundo, así como un par con su esposa, la actriz y modelo colombiana Karen Martínez.

      "Durante los próximos 13 capítulos les voy a presentar a algunas de las personas que me han inspirado, los llevaré conmigo a diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, les mostraré además momentos inolvidables que rara vez se pueden ver. Quiero compartir con todos ustedes un poco más de mi vida al igual que ustedes han abierto su corazón y me han dado la oportunidad. Desde la ciudad donde nací, hasta las puertas de mi casa, espero que se unan a mí para realizar esta increíble aventura", dice el rockero en el promocional, que incluye subtítulos en inglés. "Incluso voy a invitar a algunos fans a que me acompañen a transmitir un Google Hangout en vivo. Si quieres ser considerado para el Hangout suscríbete ahora en el canal 123UnoDosTres, aquí en YouTube".

      Activo usuario de Twitter con más de 5,3 millones de seguidores y más 4 millones de Me gusta en Facebook, Juanes admite que no espera algo en particular de esta nueva iniciativa.

      "Más que todo es como una oportunidad de hacer carta con los fans de un modo distinto, de crear contenido. Obviamente a través de las redes sociales todo está conectado. Esto es para que la gente que le gusta mi música o que esté interesada en saber un poco más de mi vida, pueda verlo ahí".

      Tanto Juanes como Terrero lo ven como el principio de algo más.

      "Cuando esto termine pienso seguir grabando un tiempo más con la idea de hacer un documental", adelantó Juanes, aunque aún no sabe en qué plataforma lo distribuirá, asumiendo que lo llegara a editar.

      En cuanto a Terrero, éste dijo que aunque aún no tienen a un próximo artista confirmado, la idea es que 123:POV siga vivo con otros superastros latinos y no sólo de la música. "Podría ser también un actor", indicó. "Quiero que 123UnoDosTres sea un destino para el latino bilingüe que los enorgullezca de cómo los latinos son representados en este país".

      Búsquedas recomendadas

      • Más cerca de Dios Más cerca de Dios
      • Sorprendentes fotos detrás de cámaras Sorprendentes fotos detrás de cámaras
      • Muse en México Muse en México
      • Lea Michele, ¡cándida pero muy sexy! Lea Michele, ¡cándida pero muy sexy!
      • I, Frankenstein I, Frankenstein
      • Spinning Plates Spinning Plates
      • The Fifth Estate, la ficción supera a la realidad The Fifth Estate, la ficción supera a la realidad
      • Desde Muy Muy Atrás Desde Muy Muy Atrás
      • ¿Dejaron ir los papeles que les cambiarían la vida? ¿Dejaron ir los papeles que les cambiarían la vida?
      Ver más fotogalerías