Brilla EME 15 en los Kids Choice Awards

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Brilla EME 15 en los Kids Choice Awards

        Foto: Sitio Oficial

      El grupo mexicano EME 15 brilló en la entrega de los Kids Choice Awards México, donde fue el más galardonado de la noche al obtener 7 premios

      La alfombra roja de los Kids' Choice Awards México 2012 brilló con la presencia de personalidades como Paty Cantú, Rodrigo Dávila, Jaime Camil, Galilea Montijo y EME 15, ésta última banda, se convirtió en la más premiada al obtener siete estatuillas.

      Mientras que el dueto Ha*Ash fue distinguido con el Blimp verde pro social, por sus extensas acciones humanitarias.

      En medio de gran emoción y júbilo, se llevó a cabo esta tercera entrega de premios, donde su alfombra roja fue una las más concurridas, no sólo por seguidores, sino también en cuanto a famosos que aprovecharon para platicar sobre algunos temas.

      Jaime Camil
      , conductor del evento, comentó su alegría por ser parte de esta premiación, donde también estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor; sin embargo, se impuso el joven actor Yago Muñoz por Niko, en Miss XV.

      Galilea Montijo
      , quien ahora lució un look más desenfadado, reconoció que se encuentra en un momento excelente de su vida, donde disfruta a su pequeño hijo Mateo, a quien apoyará si decide seguir sus pasos en el mundo de la farándula, "sólo deseo que sea una buen ser humano".

      Sofía Castro
      , quien actualmente participa en la telenovela Cachito de Cielo, reconoció que seguirá en la industria del entretenimiento, pues la actuación es su pasión, "mi madre me apoya, sólo me pide que siga en el colegio".

      Comentó que ahora que su madre Angélica Rivera, llegue a ser la primera dama del país, sus aspiraciones actorales no quedarán de lado, "mi familia está viviendo una nueva etapa ahora, que se desarrollarán de manera increíble".

      Mientras que Rodrigo Dávila, de Motel, platicó sobre el nuevo disco que prepara, el cual saldrá para el próximo año, así continuó el desfile con Grettel Valdez, Danna Paola, Yurem, Claudia Lizaldi, Paty Cantú y Carla Medina, entre otros.

      En tanto que en la ceremonia de premiación, realizada en un centro de espectáculos capitalino, el grupo EME 15 fue el más galardonado con siete estatuillas, del dirigible naranja, conocido como Blimp, seguido de la banda One Direction en las categorías de Artista Internacional Favorito y Canción Favorita.

      Danna Paola
      se alzó como Solista Latino Favorito, iCarly en programa internacional, donde la protagonista de la serie, Miranda Crosgrove, envió en mensaje de agradecimiento en video.

      Los Pequeños Gigantes obtuvieron como Reality Show Favorito; en Voz Favorita en un Película, Omar Chaparro, por su trabajo como Po en Kung Fu Panda 2, quien no pudo estar, pero dejó grabado su mensaje, en donde además de agradecer invita a apoyarlo en el estreno de su película Suave Patria.

      En el rubro de Película, fue para Los Vengadores y Atleta fue para Cynthia Valdez.

      En la parte musical, Belinda hizo su aparición en el escenario con sus interpretaciones de En el amor hay que perdonar, primer sencillo de su próximo álbum Catarsis, que será lanzado en septiembre y su mega éxito Dopamina.

      EME 15
      cantó Solamente tú y Súper Loca, de su álbum debut homónimo, mientras que Danna Paola interpretó en vivo Ruleta y Todo fue un show, de su cuarto álbum de estudio. En medio de gritos de emoción de los fans de Isabella Castillo y Andrés Mercado de la novela Grachi interpretaron en vivo Amor de película.

      De esta forma, se celebró la tercera edición anual de los Kids' Choice Awards México, la premiación más loca y divertida donde los niños deciden quiénes son sus favoritos en música, cine, deportes y televisión. Este evento será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el martes 18 de septiembre.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

        • Guerra de bikinis: Marjorie de Sousa VS Livia Brito Guerra de bikinis: Marjorie de Sousa VS Livia Brito
        • El lado sexy de Charli XCX El lado sexy de Charli XCX
        • 10 cosas que debes saber de El Libro de la Vida 10 cosas que debes saber de El Libro de la Vida
        • Robert y Robert, la dupla perfecta de El Juez Robert y Robert, la dupla perfecta de El Juez
        • Los ojos más hermosos de las cantantes Los ojos más hermosos de las cantantes
        • Sensuales y vengadoras, las actrices más brutales del cine Sensuales y vengadoras, las actrices más brutales del cine
        • ¡Así recibe la sexy Olivia Culpo a Nick Jonas! ¡Así recibe la sexy Olivia Culpo a Nick Jonas!
        • Marloes Horst... ¡Qué rubia tan ardiente y seductora! Marloes Horst... ¡Qué rubia tan ardiente y seductora!
        • Con sabor latino se celebró la premier de El Libro de la Vida en EU Con sabor latino se celebró la premier de El Libro de la Vida en EU
        Ver más fotogalerías