Gustavo Loza estrena La Clínica

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Gustavo Loza estrena La Clínica

        Foto: Televisa.com

      Gustavo Loza, uno de los productores más exitosos de los últimos años, presentó su nuevo proyecto, La Clínica, comedia que explorará el lado divertido de la psiquiatría

      La comedia será la mejor medicina para los pacientes de La Clínica, la nueva producción de Gustavo Loza que comenzará a transmitirse a partir del 24 de septiembre por canal 28, de CadenaTres.

      El elenco, conformado por José María de Tavira, Karla Souza, Valerie Domínguez, Catalina López, Danny Perea, Luis Gerardo Méndez, Eugenio Bartilotti, María Fernanda García, Julio Bracho y Darío T. Pie, así como parte de la producción, dieron el claquetazo oficial de esta teleserie conformada por 120 capítulos.

      Esta nueva producción mexicana se basa en lo sucedido en una clínica psiquiátrica dirigida por el Dr. Cosme Krauss, hombre astuto y perverso, donde comenzarán a desencadenarse conflictos cuando al lugar llega Elvicio, un pintor alternativo e irreverente quien ha sido secuestrado por Fernando Rivadeneyra, padre de su novia Maripili (Souza), para separarlo de ella.

      "Mi personaje es un chavo fresco y alivianado cargado de mucha comedia, género que no tenía el gusto de hacer profesionalmente, me siento bien porque yo siempre he pensado que soy bueno para eso, la universidad era lo único que hacía", indicó De Tavira.

      Por su parte, Carla Souza señaló que realizará el papel antagónico por lo que espera que el público no crea que ella es así en la vida real.

      "Amo este personaje, porque soy una villana cómica que salió de manera muy espontánea a diferencia de Prisca, el papel que hago en Los Héroes del Norte que era más inocente e ingenua y aquí me van a hacer muchas maldades", externó la actriz.

      En tanto, Gustavo Loza dijo haber basado esta producción en una experiencia personal, pues tuvo la desdicha de haber tenido un amigo que ingresó en tres ocasiones a un hospital psiquiátrico "A mí nadie me contó lo que pasa ahí, pero quisimos esta vez darle un giro cómico".

      Asimismo, externó que una de las finalidades de esta teleserie, además de hacer reír al público es explotar en todo el elenco el género humorístico, el cual para algunos es completamente nuevo. "De repente yo veía a Souza o a Chema haciendo estos personajes, el reto es quitarnos prejuicios y que demuestren que son verdaderos actores".

      Entre los pacientes de La Clínica también se encuentra Doña Elsa (María Fernanda García) una mujer que después de tenerlo todo termina recluida en el psiquiátrico tras perder toda su fortuna, y ahora cree que el lugar es aquél que perdió y a todos los trata como sus sirvientes.

      Es ahí donde Elvicio conocerá y quedará atrapado sentimentalmente por Lucy (Valerie Domínguez) la hermosa y conservadora enfermera que a su vez es el objeto del deseo del Dr. Krauss. Para enredar más las cosas Maripili se autoingresa con tal de estar cerca de su amado Elvicio.

      Búsquedas recomendadas

      • Rihanna presume sexy cuerpazo en Barbados Rihanna presume sexy cuerpazo en Barbados
      • ¡Jennifer Lopez e Iggy Azalea presumen sus ardientes traseros en Booty! ¡Jennifer Lopez e Iggy Azalea presumen sus ardientes traseros en Booty!
      • 5 personajes de cómics perfectos para Jessica Chastain 5 personajes de cómics perfectos para Jessica Chastain
      • La fuerza del pasado La fuerza del pasado
      • ¡Los videos musicales más polémicos! ¡Los videos musicales más polémicos!
      • ¿Te acuerdas de... Mejorando la Casa? ¿Te acuerdas de... Mejorando la Casa?
      • ¡Las familias del cine que hacen que las nuestras se vean normales! ¡Las familias del cine que hacen que las nuestras se vean normales!
      • Guerra de bikinis: Taylor Swift VS Katy Perry Guerra de bikinis: Taylor Swift VS Katy Perry
      • Nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 Nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
      Ver más fotogalerías