Bruno Mars y Christina Applegate en SNL

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Bruno Mars y Christina Applegate en SNL

        Foto: Sitio Oficial

      La hermosa actriz Christina Applegate y el talentoso cantante Bruno Mars, estarán invitados como Host del longevo Late Show de fin de semana Saturday Night Live

      Saturday Night Live, uno de los Late Shows en vivo más populares de la Unión Americana, anunció este lunes que ni más ni menos que Christina Applegate y el talentoso cantante Bruno Mars estarán como invitados en la emisión.

      Christina, que estará presente en Night el próximo 13 de octubre, regresará al Show desde 1993 cuando hizo su primera aparición, y contará con la presencia musical del grupo Passion Pit.

      Mars, por su parte, conducirá SNL el próximo 20 de octubre, y tendrá una doble responsabilidad en el capítulo, pues como pocas veces se ha visto, el talentoso intérprete será el invitado musical y a la vez el Host del Show; hecho únicamente equiparable con las participaciones de Mick Jagger y Justin Timberlake en 2012 y 2008 respectivamente.

      Saturday Night Live, que comenzó su temporada con el gran Seth MacFarlane como anfitrión, estará a la espera de Applegate y Bruno, mientras tanto este próximo sábado recibirá la visita de Daniel Craig, el actor de las nuevas películas de James Bond, y al grupo Muse como invitado musical.

      Búsquedas recomendadas