Homeland regresa a México

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Homeland regresa a México

        Foto: Sitio Oficial

      La nueva temporada de la mejor serie de Drama de 2011, Homeland, estrenará su nueva temporada en México

      Luego de pasar por dolorosos tratamientos y olvidar su pasado con la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a su atormentada vida como agente para salvar a su país dentro de la segunda temporada de Homeland, que se estrenará el próximo domingo en un canal de televisión de paga.

      Esta producción regresa, tras una primera parte colmada de intrigas y suspenso, en la cual Mathison se da a la tarea de descubrir realmente quién es Nicholas Brody (Damian Lewis), quien regresa a casa como un héroe de guerra luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo.

      Sin embargo, Mathison desestima la historia, piensa que Brody se pasó de bando y ahora trabaja para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo.

      Francisco Sánchez, subdirector de marketing del canal FX, apuntó que la trama de esta serie no sólo atrae al público estadunidense, sino también al mexicano por la afinidad en algunos temas.

      "En México es muy fácil asimilarlo, porque es cercano a lo que sucede y al momento de crear una serie apuesta a tener buen talento y directores, y un buen resultado, la primera tenía una buena temperatura y más contenido, el público sabe que es una serie de calidad", indicó Sánchez.

      Esta nueva temporada encuentra a Carrie meses después de los dramáticos eventos que la obligaron a someterse a una terapia por electroshock. Después de atravesar momentos difíciles, la ex agente de la CIA parece haber encontrado un pequeño oasis de paz y refugio en su familia.

      Pero su frágil tranquilidad y los avances en su salud mental estarán en riesgo cuando su pasado irrumpa sin contemplaciones.

      Mientras tanto, el flamante congresista Nick Brody descubre que Abu Nazir (Navid Negahban) tal vez no esté tan complacido con su enfoque pacífico destinado a generar cambios en la política exterior de Estados Unidos, y Dana (Morgan Saylor) deja escapar un secreto de vital importancia.

      El estreno de Homeland se realizará de manera simultánea en toda América Latina, con lo que Sánchez también espera un incremento de audiencia del 20 al 30 por ciento, en comparación con la primera temporada.

      Búsquedas recomendadas

      • Más cerca de Dios Más cerca de Dios
      • Sorprendentes fotos detrás de cámaras Sorprendentes fotos detrás de cámaras
      • Muse en México Muse en México
      • Lea Michele, ¡cándida pero muy sexy! Lea Michele, ¡cándida pero muy sexy!
      • I, Frankenstein I, Frankenstein
      • Spinning Plates Spinning Plates
      • The Fifth Estate, la ficción supera a la realidad The Fifth Estate, la ficción supera a la realidad
      • Desde Muy Muy Atrás Desde Muy Muy Atrás
      • ¿Dejaron ir los papeles que les cambiarían la vida? ¿Dejaron ir los papeles que les cambiarían la vida?
      Ver más fotogalerías