Sabine Moussier habla de su salud

      • Por: Moisés Casab |
      • Fuente: Televisa Espectáculos|
      • 2009-10-21
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Sabine Moussier habla de su salud

        Foto: NX clusiva

      Temas relacionados: salud, Sabine Moussier, Mi Pecado
      Fuente: Televisa Espectáculos

      La villana aclara si es verdad que su personaje en "Mi Pecado" será sacado antes de ser finalizado el melodrama

      CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 21.- Sabine Moussier regresó a los foros a grabar los capítulos finales de la telenovela "Mi Pecado", trás su repentina salida en días pasados por fuertes dolores que le impedían caminar...

      "Son escenas que van al aire, están a días de que salgan, el doctor me dijo que podía grabar un día y dos de descanso y es lo que voy a hacer, siempre he pasado sobre mi misma para sacar adelante muchas cosas pero hay veces que debes empezar a pensar más en ti y tus hijos"

      Por primera vez la actriz habla de lo que le sucede...

      "El dolor es en todo el cuerpo, se llama poliradiculoneuritis aguda, es un gilian barres sensitivo y tuve reacciones secundarias a una punción para sacarme líquido de la columna, fueron dolores muy fuertes de cabeza, todo esto de la sensibilidad, se te va como el avión, de repente sientes cosas en la cara como metal, como frío, como un señor sentado, como un bistec, como dormido, luego los dientes, es muy desagradable".

      Según la actriz esta bajo estricta supervisión médica

      "Gracias a Dios no pasa nada grave, se hicieron todos los exámenes, fue por un virus que desencadenó todo esto de la aneuritis, de los nervios, de la sensibilidad, son unos dolores muy fuertes y es muy extraño porque de repente te duele un lado y luego el otro... Son cosas muy extrañas".

      Sorprende y conmueve por su optimismo y sus ganas de terminar bien esta novela...

      "Yo creo que lo importante es que estamos arriba, que estamos trabajando, es así como quiero que se me vea siempre, trabajando, jajaja, pon tu que no tanto, pero estoy bien y gracias por preocuparse y por estar conmigo"

      Asegura no necesitar más que un tratamiento...

      "Descansar, es puro reposo, puro reposo, porque ademàs el stress a todo esto no le viene nada bien, aparte estoy hinchada, yo creo que reposando la podemos librar muy bien"

      Con la ayuda de toda la producción piensa sacar avante a su malvado personaje de "Mi Pecado"

      "Sì, sí, se me va el avión, estas concentrado entre el dolor y la cosa y... Gracias a Dios existe el apuntador y si así hicimos toda la novela por qué no usarlo ahorita ¿no? Jaja"

      Con mucho dolor pero el mejor ánimo... Sabine Moussier...

      "Aquì estamos, echándole ganas, ojala que les guste, si ven algo raro ya saben por que fue y ya... Pa'lante y pa' rriba, que siga la villana y la vida, ¿por qué no?"

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.