Telehit está de manteles largos

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Telehit está de manteles largos

        Foto: esmas.com

      Fuente: esmas.com

      Con el estreno de un Late Nigth Show, 'Soundcheck' con Claudio

      En Telehit seguimos de fiesta y qué mejor que celebrar brindando a nuestro público una programación nueva y más variada. Por ello, a partir de este Lunes 20 de octubre se estrena  la tercera temporada de Las pellizcadas de Doña Margara Francisca, cuya transmisión será de lunes a viernes de 15:00 a 15:30 horas con repetición de 21:00 a 21:30 horas.

      El actor Lalo España da vida a 'Margara Francisca', la señora de la limpieza en Telehit quien al terminar su jornada laboral, se adueña de las cámaras y conduce Las pellizcadas de Doña Margara Francisca, un programa muy divertido, con algunos chismes y un toque de comedia que para esta nueva temporada promete hacernos reír al triple.

      Por otra parte y para dar continuidad a nuestros Late Nigth Shows, el miércoles 22 estamos de manteles largos con el comienzo  de Soundcheck, emisión conducida por Claudio Rodríguez quien regresa a la televisión con un espectacular programa lleno de secciones musicales, comedia, reportajes e invitados especiales.

      Soundcheck es un programa dirigido a todo tipo de público, sobre todo a quienes les guste la música y busquen pasar un buen rato pues aunque Claudio es un apasionado del rock, abordará todos los géneros musicales.

      Para el estreno de Soundcheck se contará con la banda Panteón Rococó quienes fungirán como padrinos y, por supuesto, interpretarán algunos de los temas que los han llevado a colocarse en el gusto del público.

      Así que ya lo saben, este miércoles 22 no se pueden perder el gran estreno de Soundcheck a las 23:00 horas con repetición los viernes a la misma hora.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.