'Bones', Cuarta Temporada, nueva colección de huesos

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'Bones', Cuarta Temporada, nueva colección de huesos

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: Fox, Bones
      Fuente: esmas.com

      'Brennan' y 'Booth' están listos para los nuevos casos

      Llega la cuarta temporada de, Bones, inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

      La Dra. Temperante Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC, y paralelamente escribe novelas.

      Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a ella, ya que cuenta con una especial habilidad para encontrar y "leer" pistas en los huesos de las víctimas.

      La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación pero, el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI es la excepción.

      Ella a su vez, trabaja en el laboratorio del Jeffersonian con un equipo de colegas igualmente brillantes: Ángela Montenegro (Michaela Conlin), una artista especialista en la reconstrucción de características faciales y escena del crimen; el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos, esporas y minerales y la Dra. Camilla Saroyan (Tamara Taylor), jueza de instrucción.

      Aportando su experiencia profesional el equipo se completa con el Dr. Lance Sweets (John Francis Daley), un brillante y joven psicólogo experto en generar perfiles de asesinos e interrogar sospechosos, proporcionando además "terapia de parejas" a Booth y Brennan.

      El final de la tercera temporada aportó una sorpresiva revelación: el brillante Zack (Eric Millegan) es el aprendiz de un asesino serial...

      Bones, los martes a las 22:00 horas a través de Fox.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.