'Mecanimales' en Discovery Kids, serie animada con camiones monstruosos

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'Mecanimales' en Discovery Kids, serie animada con camiones monstruosos

        Foto: esmas.com

      Temas relacionados: Discovery Kids, Mecanimales
      Fuente: esmas.com

      Son animales mecánicos poderosos que viven en un lugar muy especial

      Discovery Kids presenta Mecanimales,serie animada acerca de un universo fantástico lleno de acción y aventura, en donde se combinan el entusiasmo de las carreras de camiones monstruosos con la magia de los animales míticos.

      Los Mecanimales son un grupo de animales mecánicos grandes y poderosos que viven y juegan en un lugar muy especial: se trata de un colorido universo que, al igual que ellos, se transforma constantemente.

      Allí las cosas estallan, se mueven y cambian de forma y tamaño, creando grandes desafíos para estos súper amigos.

      Al principio de cada episodio, el "Búho de la Isla" -que exhibe imágenes en su rostro a modo de pantalla- asigna a los Mecanimales una nueva misión.

      La acción tiene lugar en una isla flotante que tiene la apariencia de un parque de diversiones y en donde cada uno de estos personajes pone a prueba sus poderes especiales.

      Para completar sus misiones, los Mecanimales se transforman en súper versiones de sí mismos, dando como resultado criaturas más fuertes, más elásticas, más rápidas y más hábiles que cualquier otra.

      A través de los desafíos se introducen conceptos básicos tal como colores, patrones, secuencias y formas que ayudan a los niños a desarrollar su percepción espacial, a la vez que enseñan tácticas efectivas en la resolución de problemas y conflictos.

      Adicionalmente, la serie está diseñada para que los televidentes se sientan parte de la acción.

      Durante las misiones, los Mecanimales enfrentan la misma clase de retos e incertidumbres que hacen parte de la vida diaria de cualquier niño que desea entender y dominar su entorno.

      Ellos aman los desafíos y tienen el convencimiento de que nada es imposible.

      Es esta actitud la que les enseña a los niños que aunque muchas cosas resultan difíciles en un principio, algún día ellos también pueden ser o hacer cualquier cosa que se propongan.

      Mecanimales, con episodios de lunes a viernes a las 9:00 horas.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.