Semana de película para todos en televisión

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Semana de película para todos en televisión

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: Hallmark Channel
      Fuente: Televisa Espectáculos

      'American Pie: La boda' y 'El Rey Escorpión' son algunos de los títulos que rotarán en la semana de película

      A partir del martes 28 de julio hasta el viernes 31 Hallmark Channel presenta una serie de películas que tuvieron gran éxito en el cine y que ahora llegan a la televisión para mostrar un mejor entretenimiento.

      El martes 28 a las 15:00 horas, El Rey Escorpion, Inspirada en un legendario guerrero egipcio.

      El Rey Escorpión tiene lugar hace 5.000 años en la famosa ciudad de Gomorra, en la que un dirigente malévolo está decidido a acabar con todas las personas nómadas del desierto.

      El miércoles 29 a las 21:00 horas, American Pie: La Boda. Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High.

      Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

      El jueves 30 a las 21:00 horas, Inocencia Interrumpida, a las 21:00 horas. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor.

      En un centro de rehabilitación, Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.

      El viernes 31 a las 19:00 horas, Cine Original, Confesiones de una bailarina erótica. Una estudiante recién graduada, Jane McCoy, decide ser actriz y se reúne con alguien que le muestra como ganar dinero extra bailando.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.