'Smallville', temporada 9, la esperada llegada de 'Superman'

      • Por: Redacción |
      • Fuente: Televisa Espectáculos|
      • 2009-10-12
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'Smallville', temporada 9, la esperada llegada de 'Superman'

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: Warner Channel, Smallville, Tom Welling
      Fuente: Televisa Espectáculos

      La exitosa serie 'Smallville' trae sorpresas en su novena temporada, entre ellas, la aparición de 'Superman'

      El momento mas esperado de Smallville se aproxima, la serie que cuenta la vida de Superman en su adolescencia y juventud, previo a su transformación a superhéroe.

      Clark Kent está por dejar su anonimato para ponerse el traje de superhéroe y volar bajo la identidad de Superman.

      Tom Welling, protagonista de la serie, se verá enfundado en un traje negro, que si bien no guarda similitud con el disfraz original del héroe en rojo y azul, sí presenta al fin el famoso escudo de Superman.

      De esta forma, el héroe evoluciona tras demostrar sus poderes al mundo, conocer a otros superhéroes, a su futura esposa, ser involucrado con la Liga de la justicia, estar a punto de morir y comenzar a trabajar en el diario El Planeta, que le convertirá en periodista.

      Ahora llega el momento de comenzar a buscar su identidad con un nuevo traje, para dar un paso más en su desarrollo.

      En el primer capítulo de la novena temporada titulado 'Savior', Clark habla con Jor-El porque cree estar preparado para dar inicio a su entrenamiento, pero este le dice que debe volver a Metrópolis porque antes debe de cerrar el tema de Lois.

      Chloe (Allison Mack) está impresionada cuando Lois (Erica Durance) súbitamente reaparece después de estar ausente durante varias semanas, pero Lois no tiene ningún recuerdo de su desaparición con el anillo de la Legión.

      Investigando un accidente de monorrail, Lois encuentra a John Corben (Brian Austin Green), un nuevo reportero del Daily Planet, con una actitud negativa hacia el borrón azul y rojo.

      Chloe pide que Clark use el anillo de Legión para volver a tiempo para salvar a Jimmy, pero él se niega, abriendo una brecha en su amistad. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) continúa con su vida hacia un camino oscuro y Zod (Callum Blue) llega a la residencia Luthor.

      Smallville, novena temporada, a partir del 27 de octubre, todos los martes a las 9 de la noche por Warner Channel.


      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.