'Monstruos de río', la serie de las bestias come humanos

      • Por: Redacción |
      • Fuente: Televisa Espectáculos|
      • 2010-03-05
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'Monstruos de río', la serie de las bestias come humanos

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      La piraña y el tiburón toro son parte de 'Monstruos de río', la serie que muestra del lado más oscuro de la naturaleza y las bestias que se ocultan en el agua dulce

      Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos

      El biólogo y pescador extremo Jeremy Wade de explora las oscuras aguas de la tierra en Monstruos de río, la nueva serie que busca a los grandes peces de agua con apetito de carne humana.

      Monstruos de río es una serie de seis episodios que se transmitirá todos los viernes a las 9 de la noche a partir del 5 de marzo por canal de paga Animal Planet.

      A lo largo de los años han surgido numerosas leyendas sobre los peces que se han alimentado del hombre. Estas leyendas encontraron su camino en la literatura, cuentos, folclore y ahora en la televisión.

      Jeremy Wade recorrerá el mundo para seguir las pistas de estas aterradoras historias, aclarar los misterios de las bestias de agua dulce y desacreditar sus mitos.

      Poniendo su propia vida en peligro para encontrar a estos monstruosos y gigantescos peces, Wade recorre desde Alemania, Australia y la India, hasta Brasil y el estado norteamericano de Texas.

      Su búsqueda lo enfrentará con criaturas fascinantes como la piraña, el catán, el pez gato o siluro, el tiburón toro y la piraiba gigante, todas ellas especies supuestamente peligrosas rodeadas de un velo de misterio sobre sus hábitos alimenticios.

      Monstruos de río, guía de capítulos:

      Los Pejelagartos: estrena el viernes 5 de marzo a las 9 de la noche, repetición: sábado 6 de marzo a las 6 de la tarde. Este pez con armadura prehistórica es algo muy serio.

      Devorador de Humanos: estrena el viernes 12 de marzo a las 9 de la noche, repetición: sábado 13 de marzo a las 6 de la tarde. Existen víctimas humanas de una bestia de agua dulce.

      Piraña: estrena el viernes 19 de marzo a las 9 de la noche, repetición: sábado 20 de marzo a las 6 de la tarde. En 1976 mueren 39 personas terriblemente mutiladas por pirañas.

      Devoradores de Carne: estrena el viernes 26 de marzo a las 9 de la noche, repetición: sábado 27 de marzo a las 6 de la tarde. Un hombre tragado por completo por un pez y otro atacado de la manera más inusual, con múltiples heridas similares a puñaladas.

      Asesinos Amazónicos: estrena el viernes 9 de abril a las 9 de la noche, repetición: sábado 10 de abril a las 6 de la tarde. Un dinosaurio se encuentra al acecho en las oscuras profundidades del Amazonas.

      Tiburón de Agua Dulce, estreno el viernes 16 de abril a las 9 de la noche, repetición: sábado 17 de abril a las 6 de la tarde. Ningún pez inspira más terror que el tiburón.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.