'Bones' tocará fuertes emociones e intrigas en su nueva temporada

      • Por: Agencia |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2011-02-18
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'Bones' tocará fuertes emociones e intrigas en su nueva temporada

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: David Boreanaz, Bones, Emily Deschanel
      Fuente: NOTIMEX

      Amor, desamor, celos, intriga, emociones fuertes, casos impactantes y mucho más en la sexta temporada de la serie políciaca 'Bones'

      La Dra. Temperance Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC y paralelamente escribe novelas. Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a su especial habilidad para encontrar y 'leer' pistas en los huesos de las víctimas.

      La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación pero, el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI es la excepción. Si bien se muestra escéptico frente a la ciencia y a los científicos, no puede negar que junto con Brennan hacen un buen equipo.

      En la última temporada, Booth revela sus verdaderos sentimientos hacia Brennan, pero al darse cuenta que el sentimiento no es mutuo decide seguir con su vida. Brennan, Booth y el equipo deciden tomar nuevos desafíos.

      En el primer episodio de esta nueva temporada, The Mastodon in the Room,  el crimen sin resolver de un niño pone en peligro la reputación y el trabajo de Cam como examinadora médica federal.

      Uno a uno, sus antiguos compañeros regresan para ayudarla a descifrar este controversial caso y los intereses ocultos que yacen detrás del crimen. Por otra parte, Booth decide dejar atrás el pasado y la incertidumbre de su relación con Brennan, para regresar al equipo con su nueva pareja, Hanna Burley (Katheryn Winnick), una corresponsal de guerra.

      A partir del miércoles 23 de febrero a las 10 de la noche llega al canal de cable. FX la 6ta temporada de Bones, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (Angel) inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.