Anticipan el futuro de Latinoamérica en la serie '2111'

      • Por: Redacción |
      • Fuente: Televisa.com|
      • 2011-11-10
      • Comentarios:
      • TEXTO

      Temas relacionados: Discovery Channel, 2111, Idzi Dutkiewicz
      Fuente: Televisa.com

      Con imágenes computarizadas y el testimonio de renombrados expertos en la materia, la serie '2111' busca develar el futuro de las ciudades latinoamericanas

      La nueva serie de televisión 2111, busca mostrar adelantos de cómo será la vida en América Latina de aquí a 100 años, si viviremos más años, si seremos más capaces y eficientes, si tendremos una mejor calidad de vida o simplemente si seremos más felices.

      Con imágenes computarizadas y el testimonio de renombrados expertos en urbanismo, transporte, energía, educación, salud y entretenimiento, 2111 anticipa el futuro de las ciudades latinoamericanas.

      Conducida por el locutor y actor mexicano Idzi Dutkiewicz y dividida en seis episodios, la serie 2111 devela el futuro de nuestra región a partir de los indicios que ofrecen una serie de iniciativas ya existentes en el planeta.

      En los diferentes capítulos, Dutkiewicz, hilo conductor de este sorprendente ejercicio, viajará por América Latina y el mundo de la mano de renombrados futurólogos y expertos latinoamericanos.

      Sirviéndose de las más avanzadas técnicas de animación computarizada, 2111 permitirá al público visualizar las casas, espacios públicos, objetos y medios de transporte del futuro. La serie también les ayudará a anticipar el impacto de todos estos avances en la vida cotidiana del continente en el Siglo XXII.

      Edificios auto-sustentables y capaces de producir energía; casas moleculares y orgánicas; elevadores multi-direccionales; granjas verticales que producen alimentos frescos a cualquier hora y en cualquier lugar; autos que agilizan el tráfico e impiden los accidentes; equipos médicos que ayudan a tratar sin contratiempos ni dolor todos los órganos del cuerpo; y sistemas de tele-presencia tridimensionales que eliminan la necesidad de viajar.

      Estos son solo algunos de los proyectos más vanguardistas y sorprendentes presentados por 2111 que nos permitirán investigar los posibles escenarios que nos depara el futuro en América Latina.

      A partir del 16 de noviembre a las 11:00PM, el canal de paga Discovery Channel presenta el primer episodio de esta innovadora producción original, la cual se emitirá simultáneamente en los canales Animal Planet, Discovery Home&Health, LIV y TLC.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.