Desde Brasil se estrena la serie 'Preamar'

      • Por: Redacción |
      • Fuente: Sitio Oficial|
      • 2012-05-02
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Desde Brasil se estrena la serie 'Preamar'

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: HBO, Leonardo Franco, Preamar
      Fuente: Sitio Oficial

      La nueva serie de estreno 'Preamar' muestra el talento y la calidad del país carioca, en una historia de drama y comedia en las playas de Rio de Janeiro.

      No te puedes perder el estreno de la nueva serie brasileña ?Preamar?, Un drama con toques de comedia, que esta filmado completamente en la ciudad de Río de Janeiro con un elenco totalmente brasileño.

      La historia comienza cuando el protagonista João Velasco (Leonardo Franco) que es un empresario en la cima de su carrera, hace una apuesta equivocada en la Bolsa de Valores lo cual lo lleva a la quiebra. Sin dinero ni empleo, Velasco solamente tiene el lujoso departamento ubicado justo frente a la playa de Ipanema, donde vive con su mujer, Maria Isabel (Paloma Riani), sus hijos, Fred (Hugo Bonemer) y Manu (Jessika Alves), y la empleada Da Guia (Eliana Pittman). Sin haber pisado la arena desde hace años, João se da cuenta de la gran cantidad de transacciones y dinero que se mueve en la playa y buscará una manera de aprovecharlas.

      El drama vivido por el protagonista está intercalado con dosis de humor que involucran a diversos personajes. Después de conocer a Xerife (Roberto Bomfim), el ?manda más? que controla las tiendas en las arenas de Ipanema, Velasco le propone una sociedad, aunando sus conocimientos financieros al poder paralelo que controla los puntos de venta de la zona. Esa unión revolucionará el comercio local y la vida de toda la familia de Velasco, que comienza a revelarse repleta de conflictos.

      ?Preamar? le presenta al televidente la playa de Ipanema como nadie jamás la ha visto en televisión. El guión explora las reglas y personajes del ambiente que se vive en Río de Janeiro, donde todos son iguales y conviven diariamente vendedores ambulantes que viven en los suburbios y trabajan en la arena, surfistas, turistas, estudiantes, escorts, vendedores de frutas, entre otros. Todos se mezclan, pero delimitan sus territorios en cada tramo de la playa.

      La serie, de 13 capítulos de 50 minutos cada uno, tiene dirección general de Estevão Ciavatta, la producción de ?Preamar? corrió a cargo de la casa Productora Pindorama, ?Premar? es una serie llena de drama y comedia que te envolverá desde el principio y que no te la puedes perder en exclusiva el próximo domingo 6 de mayo a las 9 de la noche por la señal de paga de HBO.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.