Quiere Tusam romper récord con estreno de 'Superhumanos'

      • Por: Redacción |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2012-05-03
      • Comentarios:
      • TEXTO

      Temas relacionados: History Channel, Superhumanos, Tusam
      Fuente: NOTIMEX

      Tusam busca hipnotizar a más de dos mil personas en México para el estreno y presentación de la serie de TV 'Superhumanos Latinoamérica'

      El mago argentino Tusam buscará romper récord al hipnotizar a más de dos mil personas en esta ciudad, el próximo sábado en el Parque México."Al contrario de lo que muchas personas creen, la hipnosis conlleva un gran poder de concentración y pondremos a prueba la mente de todos los asistentes, llevando al público por un apasionante viaje de experiencias sensoriales", afirmó Tusam.

      La acción se transmitirá en vivo, a partir de las 19:00 horas, a través de su servicio de Video Stream en su página "web". El hipnotista, que desde hace 29 años ejerce esta actividad, presentó hoy la nueva serie "Superhumanos Latinoamérica", del canal de paga History.

      De acuerdo con César Coletti, vicepresidente de Marketing de History, hay más de siete mil millones de seres humanos en la Tierra, pero entre ellos existen personas extraordinarias cuyos casos son plasmados en el nuevo programa.

      "Superhumanos Latinoamérica" es la versión latina de la exitosa serie de "Stan Lee", que va por su segunda temporada en Estados Unidos y otras partes del mundo, presentada por el argentino Tusam.

      Consta de ocho episodios de una hora de duración, grabados en locaciones como Brasil, México, Colombia y Argentina en la búsqueda constante de esos humanos dueños de habilidades extraordinarias, inexplicables. Son hombres y mujeres que son excepciones a la regla. Seres que disparan preguntas que están más allá de toda respuesta racional.

      En el serial se muestra a un hombre capaz de arrastrar una camioneta valiéndose solo de sus dientes, a una mujer que tiene la voz más aguda del planeta, a un hombre que logra hacer cálculos matemáticos con más rapidez que una calculadora.

      Asimismo, está un guerrero que rompe 50 barras de hielo utilizando solamente su puño, un faquir que es capaz de comer trozos de afilado vidrio sin sufrir daño alguno y un hombre que sube 48 pisos de un edificio montado en su bicicleta, entre otros. Son 32 casos para asombrar al público y descubrir que los súper humanos existen. La serie se estrenará el 17 de mayo, a las 22:00 horas.

      Con más de 29 años de carrera profesional y presentaciones especiales en más de 25 países, entre ellos Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España y México, Tusam es un reconocido experto argentino en hipnosis, control mental y dominio orgánico.

      Con habilidad natural para dominar su ritmo cardíaco, comenzó a realizar exhibiciones de dificultad creciente bajo la tutela de su famoso padre, debutando profesionalmente a los nueve años en la televisión argentina.

      A los 14 años obtuvo un segmento propio dentro del espectáculo de su padre en el ámbito teatral y dos años después comenzó a desarrollar técnicas de hipnosis en presentaciones impactantes.

      Entre sus logros se destaca el haber permanecido 18 minutos en un recipiente bajo tierra, donde sólo había oxígeno para tres minutos, haber establecido un récord personal a los 16 años de seis minutos y 19 segundos sin respirar. Asimismo, resistió más de 24 horas en una cabina de hielo con temperaturas de -10 grados centígrados, en el evento de transmisión en vivo de más prolongada difusión en Argentina.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.