Pamela Correa estrena nueva etapa en TV

      • Por: Alex Lerma |
      • Fuente: Televisa.com|
      • 2012-06-05
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Pamela Correa estrena nueva etapa en TV

        Foto: Sitio Oficial

      Temas relacionados: Once TV México, DTodo, Pamela Correa
      Fuente: Televisa.com

      La nueva etapa del programa 'DTodo' llevará a la intrépida conductora Pamela Correa a países como Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica

      El programa DTodo se ha convertido en una verdadera tradición en la televisión mexicana. Desde su establecimiento hace cerca de diez años la emisión ha sido todo un referente de los programas misceláneos y de entretenimiento vespertino.

      En esta ocasión luego de una década ininterrumpida de transmisiones, la titular actual de la emisión, Pamela Correa, prepara grandes sorpresas para llevar al programa a una nueva y mejorada etapa.

      DTodo
      que muestra maravillas culturales, personajes únicos, lugares peculiares y manjares extraordinarios de la republica mexicana, comenzará con esta nueva etapa de la mano de la internacionalización de la emisión, pues trascendió que próximamente visitarán nuevos lugares alrededor del mundo.

      Pamela
      , quien lleva tres años al frente del programa, detalló un poco las nuevas visitas que realizará alrededor de varios países.

      "Este año tendremos muchos viajes internacionales, acabamos de estar en 'la madre de todos los Spa' llamado El Tabacón en Costa Rica, también estuvimos en Los Ángeles con la gente del Circ du Soleil, nos vamos a Washington pronto y probablemente también andaremos por Jamaica", comentó Correa acerca de los lugares que visitará el programa DTodo.

      La conductora que se mostró muy contenta con la responsabilidad de seguir con el legado que dejaron las antiguas titulares Carmen Muñoz y María Roiz, no dejó de agradecer la oportunidad de poder entrar en los hogares de varias familias mexicanas, e invitó al público a ver esta nueva etapa de DTodo.

      "Yo los invito a que viajen conmigo, que se animen a conocer otros lugares, tener nuevas experiencias; a veces estamos tan inmersos en la cotidianidad de la vida diaria que no disfrutamos de cosas así; de verdad que si se animan a vernos seguro encontrarán algo muy interesante para hacer el fin de semana o en sus próximas vacaciones", concluyó la titular de la emisión.

      Es así como DTodo que cumple una década de haber salido al aire, prepara nuevas propuestas e ideas que llevarán a la emisión al siguiente nivel; una gran apuesta que sin duda los espectadores agradecerán al ver nuevas experiencias turísticas en la pantalla.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.