Adrenalina al límite en 'Suits'

      • Por: Redacción |
      • Fuente: Sitio Oficial|
      • 2012-06-27
      • Comentarios:
      • TEXTO

      Temas relacionados: Gabriel Macht, Space, Suits
      Fuente: Sitio Oficial

      'Harvey Specter' y 'Mike Ross' una pareja invencible en la nueva serie de abogados 'Suits'

      Aún el mejor abogado de la ciudad de Nueva York puede necesitar un poco de ayuda, adrenalina y situaciones al límite en el mundo corporativo donde todos son lobos vestidos de corderos, todo esto en la nueva serie Suits. Con un sentido del entretenimiento que capta la atención emotiva del espectador y diálogos filosos que rompe con todos los prejuicios.

      Montada en el carisma y la química de su pareja protagónica, y al ritmo de una trama vertiginosa que envidiaría cualquier show de acción policial, Suits nos pone en contacto con Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven brillante pero repleto de conflictos, y con Harvey Specter (Gabriel Macht), un abogado exitoso subido a su ego y poco empático con sus clientes.

      Siempre al límite y exponiendo incluso sus carreras, ellos son dos transgresores que buscan hacer su propio camino en el difícil y aséptico mundo de los negocios en Nueva York utilizando la inteligencia, la sagacidad y la viveza que los distingue individualmente, con el fin de obtener el acuerdo más beneficioso.

      Mientras intenta evadir las nefastas consecuencias de una fallida transacción con drogas, Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven brillante que ha abandonado sus estudios universitarios y que malgasta su talento, se filtra en una entrevista de trabajo con uno de los mejores abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), quien se ve deslumbrado por el talento en bruto de Mike, y en un acción impulsiva, decide contratarlo como su asistente.

      Desde el primer minuto, Mike y Harvey demuestran ser un dúo incontenible y de un valor incalculable para la práctica, pero deberán cuidar su secreto de todos, a partir del 4 de julio llega a tu pantalla la nueva serie Suits, todos los miércoles a las 9 p.m por la señal de cable de Space.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.