César Millán regresa con nuevos retos a la TV

      • Por: Agencia |
      • Fuente: NOTIMEX|
      • 2012-07-05
      • Comentarios:
      • TEXTO

      Temas relacionados: César Millán, El líder de la manada
      Fuente: NOTIMEX

      El mexicano César Millán busca un buen hogar para perros y crear conciencia respecto al maltrato de mascotas mediante la serie de TV El líder de la manada

      César Millán, el reconocido experto en comportamiento canino busca con este programa crear conciencia sobre el abandono de mascotas. El reto es garantizar adopciones exitosas alentando la adopción de algunos de los miles de perros que cada año son dejados a su suerte.

      Debido a que el pasado de estos animales fue difícil y lastimoso, varios de ellos muestran severos problemas de conducta, incluso, están enfermos. Por ello es que antes de iniciar su tarea, Millán se encarga de rehabilitarlos y adaptarlos al ser humano para que sea más fácil su ingreso a las casas.

      La labor se llevará a cabo en el Centro de Rehabilitación Canino de España. Allí ofrecerá toda su experiencia, conocimientos e instinto para revertir los malos hábitos de los perros, devolverles su confianza y su habilidad para ser integrantes de una nueva "manada".

      Asimismo, orienta a las familias para que pongan en orden su espacio para recibir al nuevo integrante. Algunas son personas a las que por determinadas condiciones físicas o emocionales les han recomendado tener un perro.

      Incluso, son celebridades con personalidades únicas y extravagantes, que lo único que saben de perros es que desean adoptar uno.

      En cada episodio, tres familias de diferentes países viajarán a España para competir por la oportunidad de adoptar un cachorro. Será entonces cuando sus habilidades caninas serán puestas a prueba.

      Antes de decidir quién es el candidato ideal, César examinará a cada posible adoptante, a través de una serie de tareas especialmente diseñadas para evaluar su compatibilidad con los perros e identificar sus debilidades y carencia.

      Cada episodio tiene la duración de una hora, tiempo en el que se muestra cómo César debe hacer uso de sus destrezas tanto con los perros como con los seres humanos a fin de prepararlos para una convivencia que cambiará sus vidas para siempre.

      En la primera entrega, el experto buscará un hogar para "Olvidado", un perro mestizo al que sus dueños abandonaron cuando se mudaron. Esta situación le creó un trauma que refleja en algunos aspectos de su conducta, como morder cuando alguien lo obliga a hacer algo que no quiere.

      Existirán tres posibles adoptantes: Carlos y María, una pareja joven que adopta un perro por primera vez; Yolanda, que tiene ya cuatro perros en casa y le gustaría incorporar un nuevo miembro a su "manada"; y David y Noemí, que viven en una casa grande con jardín y otras tres mascotas.

      La serie El líder de la manada, que se transmitirá a partir del 12 de julio a las 9 de la noche, consta de 10 episodios en los que se muestra el proceso de rehabilitación de estos animales y su final feliz al lado de su nueva familia.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.