• Sueña conmigo es grabada en Argentina

    Foto: Cortesía

    Es en Buenos Aires, Argentina, en donde se llevan a cabo las grabaciones de Sueña Conmigo

    por: Redacción | 2010-10-07
    Fuente: Televisa Espectáculos

    Se llevan a cabo en Buenos Aires, Argentina las grabaciones de Sueña Conmigo, nueva serie protagonizado por la actriz y modelo Eiza González.

    Sueña Conmigo narra la historia de amor de 'Clara' y 'Luca', dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños.

    'Clara' se inscribe en un reality show para volverse famosa y crea el personaje de 'Lollipop' para evitar que sus padres la reconozcan.

    'Luca' no sabe que 'Clara' y 'Lollipop' son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

    Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González y del actor argentino Santiago Ramundo, acompañados por un elenco de jóvenes talentos.

    Sueña Conmigo se graba íntegramente en alta definición (HD) por Nickelodeon Latinoamérica y Televisa. Contará con 120 episodios de una hora.

    El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participará activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infantil-juvenil y la producción general estará a cargo de Ilusion Studios.