• Llegan nuevos personajes a Sueña Conmigo

    Foto: Sitio Oficial

    En Sueña Conmigo nuevos personajes cambiarán el rumbo

    por: Redacción | 2010-12-28
    Fuente: Televisa Espectáculos

    La mexicana Luz María Jerez se une a la historia para dar vida a la mamá de 'Clara', persona de Eiza González.

    Patricio Arellano
    , Guido Massri, Micaela Castelotti, Pablo Novak, Francisco Bass, Daniela Nirenberg y Paula Castagnetti también llegan a Sueña Conmigo.

    Nickelodeon Latinoamérica  anunció la incorporación de nuevos artistas al elenco de Sueña Conmigo. La reconocida actriz mexicana Luz María Jerez será 'Elena', la mamá de 'Clara' (Eiza González).

    Patricio Arellano interpreta a 'Vico', quien compite con 'Luca' (Santiago Ramundo) por el amor de 'Clara' (Eiza González). 'Vico' asiste al mismo colegio que 'Nuria' (Brenda Asnicar) y se destaca por ser un gran fotógrafo.

    Guido Massri y Francisco Bass son 'Daniel' y 'Juan Carlos', respectivamente. Ambos pelean por conquistar a 'Tere' (Florencia Benítez), la hermana de 'Luca'.

    Pablo Novak será el papá de 'Luca' y junto con 'Elena', tienen papeles claves en la historia. Tanto 'Manuel' como 'Elena' se alejaron de sus hijos en el pasado y ahora regresan para recuperarlos.

    Las nuevas incorporaciones se completan con Micaela Castelotti, quien hace de sí misma, como nueva integrante del jurado del reality  'Soy tu SuperStar', Daniela Nirenberg, quien interpreta a 'Ximena', una nueva coach del mismo reality y Paula Castagnetti, como 'Elisa', la mejor amiga y confidente de 'Nuria'.

    Por otro lado, además del ingreso de estos nuevos personajes, se suma la novedad del reciente lanzamiento del CD de Sueña Conmigo que incluye todas las canciones del programa, editado por EMI Music.

    Sueña Conmigo narra la historia de amor de 'Clara' y 'Luca', dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. 'Clara' quiere hacerse famosa al participar en un reality show, pero para que sus padres no se enteren, se inscribe con un nombre falso, 'Roxy Pop', para así ocultar su identidad con un disfraz. 'Luca' no sabe que 'Clara' y 'Roxy Pop' son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.