• 'Sueña conmigo' rebasa fronteras

    Foto: Sitio Oficial

    'Sueña conmigo', la exitosa telenovela protagonizada por la mexicana Eiza González, llega a Brasil

    por: Redacción | 2011-03-01
    Fuente: Televisa Espectáculos

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

    Después del éxito de Isa TKM e Isa TK+, el canal presenta el nuevo programa que mezcla música y temática adolescente.

    Co-producida con Televisa e Illusion Studios y grabada en HD en Buenos Aires, la novela estrena en marzo en Nickelodeon Brasil.

    Con fuertes elementos musicales y dirigida a los adolescentes, Nickelodeon Brasil estrena la novela Sueña Conmigo el día lunes 14 de marzo, a las 19 hs. El proyecto es fruto de la asociación entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios.

    Sueña Conmigo
    narra la historia de una joven que busca el éxito en el mundo de la música.

    Grabada en Buenos Aries, será emitida por Nickelodeon Brasil, de lunes a viernes a las 19 hs.

    "Creemos en el éxito de Sueña Conmigo en Brasil. La novela mezcla elementos que van a atraer a nuestra audiencia como romance, música y reality show", dijo Jimmy Leroy Vicepresidente de Contenido y Creatividad de Nickelodeon y Vh1 Brasil. "Esperamos que el programa alcance éxitos tan positivos como Isa TKM".

    La novela sigue la historia de 'Clara', una adolescente que se inscribe en un reality show musical, bajo la falsa identidad de 'Roxy Pop' y 'Luca', un joven de origen humilde que no sabe de la doble identidad de 'Clara', quien tendrá que enfrentar muchos desafíos para convertirse en un músico exitoso y conquistar a la chica de sus sueños.

    La gran novedad de Sueña Conmigo es que no está limitada a la TV. La trama fue pensada para estar en contacto directo con su público a través de plataformas digitales como SMS, juegos online y redes sociales.