• 'Sueña Conmigo' llega al teatro

    Foto: Sitio Oficial

    Tras el gran éxito que ha tenido 'Sueña Conmigo' en la televisión juvenil ahora lanza su obra teatral 'Sueña Conmigo en concierto'

    por: Redacción | 2011-03-03
    Fuente: Televisa Espectáculos

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

    Sueña Conmigo, la serie co-producida por Nickelodeon, Televisa, e Illusion Studios, llega por primera vez al teatro y presenta Sueña Conmigo en Concierto los días 25, 26 y 27 de marzo, 2011 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina.

    Sueña Conmigo en Concierto es un show musical en donde el canto, el baile la interacción con el público y el humor se integran en un marco visual, potente y original. Los personajes de Sueña Conmigo 'Clara/Roxy Pop' (Eiza González), 'Luca' (Santiago Ramundo), 'Marcia' (Vanesa Leiro) y 'Titán' (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo todos los éxitos del programa. Los efectos visuales y el trabajo estético sobre cada cuadro componen un show multimedia, que además de divertir y emocionar, impactará visualmente a los espectadores.

    Acompañando el lanzamiento de Sueña Conmigo al teatro, estará disponible a fines de marzo, el juego online 'Soy tu superstar, the game' en Facebook donde los usuarios deberán ganar fama y fortuna, hasta convertirse en 'Superstars'. Los jugadores deben comenzar en un sótano austero y poco amueblado, pero con la práctica y con la ayuda de sus amigos, subirán de nivel hasta convertirse en un 'Superstar'.

    "Estamos muy entusiasmados con este exitoso proyecto, ya que es la primera vez que una de nuestras series live action tendrá su versión teatral en Argentina. De esta manera, la audiencia que sueña a diario con nuestra telenovela, podrá ahora hacerlo de forma directa presenciando un gran show con esa magia que ya de por sí tiene el teatro", señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

    Sueña Conmigo ha sido un gran éxito de audiencia en toda la región desde su primera emisión en julio de 2010. A menos de un año de su lanzamiento, la serie juvenil ya se ha traducido al portugués para su estreno el 14 de marzo en Brasil y se encuentra también confirmado su debut para el 7 de marzo en España.