Series para adolescentes y adultos en Unicable

      • Por: Eduardo Galván |
      • Fuente: esmas.com|
      • 2008-09-30
      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Series para adolescentes y adultos en Unicable

        Foto: esmas.com

      Fuente: esmas.com

      Unicable tiene series para todos; Infieles y Mi Problema con las Mujeres

      CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2008.- Unicable tiene series para todos, pero ayer me dediqué a ver sólo las que son para adolescentes y adultos ya que presentan temporadas de estreno por este canal; desde Perú, Mi problema con las mujeres y de Chile, Infieles.

      Mi problema con las mujeres:

      Es una historia que gira en torno a José, interpretado por el destacado actor peruano, Giovanni Ciccia; tal personaje ha decidido someterse a una terapia psicológica para superar las dificultades que tiene en sus relaciones de pareja.

      Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, y es que con los ritmos de trabajo actuales, ¿quién tiene tiempo de preocuparse por sus relaciones?.

      Pero a José, quien representa un joven mayor de treinta años, le cayó el veinte, y como a mucha gente de esta edad, se dio cuenta que su vida estaba vacía, preocupado la mayor parte del tiempo por hacer bien su trabajo, descuidó una parte esencial del ser humano, el relacionarse con los demás, en especial, con las mujeres.

      Aunque es un programa de comedia, tiene su parte trágica y cruel, la realidad que hoy vivimos, dependencia de la Internet, del Messenger, lo cual provoca menos contacto físico con los demás y relaciones frías en el trabajo.

      El programa es agradable, cómico y con buenas interpretaciones a nivel comedia, pero el ritmo es muy pausado, está bien que después de cada chiste se deje un tiempo para que el espectador sonría o simplemente haga una mueca, pero aquí dejan pasar mucho para este efecto, eso desengancha al público de los personajes y se termina por cambiarle de canal.

      Audiovisualmente no hay ninguna maravilla, todo es muy técnico, no hay problemas con el audio ni el lenguaje televisivo, todo bien montado y en su lugar.

      Conozcan esta serie, refléjense en José y aprendan de sus errores a través de Unicable a los lunes a las 20:30 horas.

      Infieles:

      Aquí no hay mucho que decir, es una serie para adultos, en donde semana a semana se narran las aventuras sexuales e infidelidades de un sector de la sociedad chilena, como los oficinistas y las parejas o esposas de estos.

      Creo que el objetivo de este proyecto se cumple, entretener, provocar la risa y sufrimiento superficial del espectador y disfrutar de continuas escenas sexuales injustificadas que sólo sirven para atraer un público habido de este tipo de contenido en el horario nocturno.

      Es una serie divertida, cuenta con un humor acido que puede herir susceptibilidades, porque durante todo el programa se va llevando un tema oscuro y tabú  que nadie quiere tocar abiertamente, la infidelidad.

      Más allá que el sexo y la pasión sean el centro de esta serie, tiene cosas buenas, el guiar al televidente a confrontarse con sí mismo y que llegue al fondo de su corazón experimentando en cabeza ajena por medio de personajes mentirosos, irresponsables, descarados y sobre todo, infieles.

      Contenido erótico, pasional, cómico y trágico a través de Unicable los lunes a las 22:30 horas.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.