'CSI: Miami', ¿Qué le pasó?

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: AXN, CSI Miami
      Fuente: esmas.com

      Nos acostumbraron a la acción, chicas rubias, y casos irreverentes, pero ahora...

      CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2009.- Algo pasó con CSI Miami, una de las series policíacas más reconocidas a nivel mundial, y es que a juzgar por lo visto en el estreno de la nueva temporada el día de ayer, parece que la agonía del final de este programa está por llegar.

      CSI Miami es un spin off de la serie original CSI: Las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida.

      Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial este grupo de investigadores tendrán resuelven los casos que se les presentan.

      Esta serie, con todo lo que acarrea a su alrededor, al final es una serie policíaca, pero es el colmo, parece que los guionistas no se preocupen ya de las historias que contar, sólo hacen las historias para cumplir mínimamente con los imperativos que conlleva una serie de este tipo.

      Y esto a mi parecer no está bien, esta claro que es una serie que se ha ganado a pulso su sitio, acción, chicas rubias, y lo que le gusta mucho a la gente casos irreverentes, claro está que si fueran casos 100% reales no tendría demasiada gracia ¿no?.

      No se está pidiendo nada del otro mundo, pero por favor, a esos guionistas habría que ponerles un poco al día. Y lo digo por el reciente estreno de la nueva temporada, sin pies ni cabeza, hasta se veía el apuntador en algunos de los acores, muy mal.

      'Resurrection' es el nombre del nuevo episodio, este comienza justo en el punto donde se quedó la anterior: A Horatio (David Carusso) le están disparando, mientras el resto del equipo acude al rescate.

      Juan Ortega, un narcotraficante conocido, logra dispararle a Horatio y huye a la casa de Ron Saris. Ambos eran socios pero esta vez Ortega estaba buscando otra venganza.

      Enfrentamientos en yates y grandes explosiones también se vieron en este primer episodio, además de chicas guapas, pero, ¿y el contenido?, nada de eso, pura emoción injustificada.

      Como dato adicional, para esta temporada se ha confirmado la presencia de Sean "Diddy" Combs como invitado especial, el cual interpretará al abogado Derek Powell. El episodio será uno de los últimos de la temporada.

      También la actriz mexicana Adriana Barraza fue convidada a participar en el show. Interpretará a la mamá de Erick Delko, a quien le confesará que su padre es un hombre que ahora busca matarlo.

      AXN presenta CSI:Miami, séptima temporada, los miércoles a las 21:00 horas.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.