Bear Grylls, imposible no admirarlo

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Fuente: esmas.com

      'A Prueba de Todo' es un estupendo reality, por la proyección de la sobrevivencia en video

      CIUDAD DE NÉXICO, México, mar. 6, 2009.- El fantástico aventurero británico Bear Grylls continúa en nuestras pantallas en su show, A Prueba de Todo, en donde sigue demostrando que en realidad, sí es un duro de matar, aunque muchos digan que el equipo que lo acompaña en sus hazañas le eyuda.

      Y es que parece que este tipo no tiene límites, pasa la mayor parte de su tiempo en las más extremas y desafiantes condiciones a las que cualquiera se haya enfrentado hasta la fecha en televisión.

      Y para darle un toque más realista, cada episodio está grabado enteramente en alta definición, los cuales conducen a Grylls hasta Baja California, Transilvania, Turquía, Belice, la península de Yukón, la República Dominicana y las tierras bajas de Oregón.

      Estas últimas expediciones enfrentan a Grylls cara a cara con un oso asesino, un escorpión mortal y una boa constrictora de casi tres metros de largo, además de otros incontables peligros.

      Ustedes se preguntaran de donde obtuvo todas estas invaluables técnicas de supervivencia, y aquí la respuesta; como ex-soldado de las Fuerzas Especiales, Bear Grylls fue entrenado en supervivencia por la Armada Británica, además es cinturón negro de karate y posee gran experiencia como montañista de grandes altitudes.

      Este hombre es de admirarse, no es un simple aventurero, también participa en obras de beneficencia en donde en su última expedición, Bear y su equipo donaron más de 2.5 millones de dólares.

      A Prueba de Todo es un estupendo reality, no sólo por que el protagonista Bear sea un carismático aventurero, aunado a esto, los paisajes que se muestran y la explosión de la realidad en la sobrevivencia en video, son de disfrutarse.

      Los nuevos capítulos se transmiten todos los martes a las 21:00 horas en Discovery Channel, con repeticiones los domingos a las 19:00 horas.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.