'La Ley y el Orden; UVE', termina con una temporada de horror

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 'La Ley y el Orden; UVE', termina con una temporada de horror

        Foto: esmas.com

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Llega el final de temporada de esta impactante serie envuelta de casos oscuros pero al mismo tiempo conmovedores

      Este martes 16 de junio llega el final de la décima temporada de La Ley y el Orden; UVE, una serie oscura y al mismo tiempo conmovedora, en donde cada episodio es muy interesante, crudo y muchas veces cruel.

      Esta serie es una impactante crónica de los emocionantes casos de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, responsables de resolver los crímenes más atroces de índole sexual y abusos.

      Los recios detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni) y Olivia Benson (Mariska Hargitay) ya han visto de todo, personas de carácter fuerte, y de la mano de ellos, hemos sido cómplices de secuencias aterradoras.

      En general, la serie mantuvo gran nivel en esta temporada, contenido actual, crudo, fuerte y contundente, y es que el tema de la violencia y los abusos es internacional, todos queremos ver a los criminales tras las rejas, no importa si son casos ficticios o reales, la catarsis en el televidente es real.

      Audiovisualmente, cada episodio muestra secuencias adecuadamente realizadas, son locaciones muy básicas pero están bien hechas para crear el ambiente de suspenso y horror de casos muy degenerados.

      El argumento es policíaco y los casos son escalofriantes, tiene que haber escenas fuertes, pero lo compensan con historias personales y humor, de todas formas, al final, resulta un producto con alto contenido violento.

      La Ley y El Orden; UVE a través de Universal Channel, martes a las 21:00 horas.

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.