Bichir: 'Claro que vamos por el chiquitín dorado'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Bichir: 'Claro que vamos por el chiquitín dorado'

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      En el estreno de 'Nadando con Tuburones', Demián Bichir estuvo acompañado de sus padres y amigos, quienes dijeron sentirse orgullosos por su nominación

      Durante la función de estreno de la puesta Nadando con tiburones Demián Bichir fue la estrella de la noche, más que por su debut, por la reciente nominación al Oscar debido a su actuación en la cinta A better life.

      Al estreno asistieron múltiples personalidades del espectáculos como Jacqueline Bracamontes, Rogelio Guerra, Laura Zapata, Margarita Gralia, el productor Guillermo Arriaga, Ludwika Paleta, Zuria Vega y Juan Manuel Bernal entre otros, quienes decían sentirse orgullosos por la nominación al Oscar de su gran amigo Demián.

      Ante un lleno total, Demián demostró que pisa firme en su paso rumbo al Oscar este próximo 26 de febrero, agradeció a los presentes y se mostró seguro de su gran talento.

      "Muchas gracias a todos por estar aquí ha sido todo un honor y claro que vamos por el chiquitín dorado, cómo no", fueron las palabras que dedicó Demián al eufórico público que aplaudió su actuación en la puesta.

      Obviamente no podía faltar la presencia del señor Alejandro Bichir, padre del trío de talentosos actores, quien se mostró satisfecho y orgulloso por  el papel que Demián ha venido desempeñando a lo largo de su exitosa carrera, además de confirmar su asistencia en la ceremonia de premiación de los premios Oscar.

      "A todos nos ha llenado de orgullo su nominación, he visto propiamente a mis hijos llegar a sus metas y en esta ocasión veo a Demián. He visto a Odiseo, Demián y Bruno aquí mismo en este teatro, a Bruno le aplaudimos cuando hizo Cabaret, Odiseo recibió un premio aquí, y ahora Demián ya ves, trabajando con grandes actores, y creo que ellos han podido transmitir su talento. Estamos invitados a la ceremonia, tal vez Bruno no pueda porque está haciendo una obra, pero su mamá y yo sí iremos", puntualizó el también director de teatro.

      A este sentir se suma la familia de Ana de la Reguera, quien para el montaje da vida a Danna, una productora de cine independiente que busca abrirse camino entre los experimentados y mañosos magnates de los grandes estudios.

      "Esperamos ver una función hermosa, Ana está nerviosa, eso nos compartió a mediodía, pero es algo muy normal. Por otro lado, Demián y Ana son grandes compañeros, así que tenerlo en escena le da un apoyo sólido, al igual que Bruno (director de la obra) que ha sido muy atento. La nominación es algo que a todos nos llena de alegría porque abre paso a más mexicanos", comentó Augusto Gardoqui, padre de la actriz.

      Luego de recibir fuertes aplausos y una gran ovación de pie por parte del público, la productora de la obra de teatro Tina Galindo se dijo satisfecha por el tiempo que tuvo que esperar para que Demián participara en la puesta en escena. Mientras que el director Bruno Bichir, agradeció a todo el elenco y el equipo técnico con el cual es posible la realización de la obra.

      "Gracias a quienes tuvieron la confianza en mí para que yo pueda dirigir esta obra, gracias a los compañeros productores que son unos ángeles que nos han permitido crear con libertad y por su puesto a los compañeros actores".

      A su salida del teatro, Ana de la Reguera se dijo agradecida con la respuesta del público y con sus seres queridos que se dieron cita para acompañarla en esta noche tan especial, que ha decir de la propia actriz, la presencia de su familia fue lo que más la puso nerviosa.

      "Agradecida con la presencia de mis amigos, mi familia y toda la gente del medio, pero lo que más me pone nerviosa es mi familia porque sabes que son los que te van a decir la verdad. A toda la gente le gustó muchísimo, porque se divierte porque es una obra muy inteligente, creo que la gente salió muy contenta", afirmó De la Reguera.

      Nadando con Tiburones está basada en el largometraje homónimo protagonizado por Kevin Spacey y dirigido por George Huang hace casi 20 años, la adaptación a teatro ahora es dirigida por Bruno Bichir y tendrá una única temporada de 12 semanas con funciones de jueves a domingo, actúan Ana de la Reguera, Demián Bichir y Alfonso Herrera.

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías