300 funciones para 'Gardenia'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 300 funciones para 'Gardenia'

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      La productora Carla Estrada y la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota develan la placa conmemorativa de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia'

      Tras ocho meses de una exitosa temporada  en el Teatro San Rafael, Perfume de gardenia celebró ayer  las 300 representaciones de la puesta en escena que te transporta a los años 50, con rítmicos musicales que hacen honor a la época del Cabaret.

      El montaje, que está respaldado por un espléndido elenco y bajo la producción de Omar Suárez, celebró junto a personalidades del medio artístico por un espectáculo que al principio sólo tenía planeado durar ocho semanas en  cartelera, pero el productor decidió aplazar la temporada por el buen recibimiento del público.

      Durante casi tres horas el musical se encarga de hacer un homenaje a la trayectoria de grandes figuras como María Victoria y Tongolele, quienes a pesar de tener una pequeña participación en el show, arrancaron de la audiencia los mejores aplausos.

      Benito Castro, Alejandro Suárez  y Andrés García se ganaron la ovación y júbilo del recinto teatral por sus actuaciones que dieron sabor y diversión a la historia de amor que protagonizan Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

      La develación de la placa conmemorativa tuvo como madrinas a la productora Carla Estrada y a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quienes subieron al escenario para brindar por esta majestuosa producción, que ambas calificaron de primera nivel.

      "Muchas felicidades, este espectáculo es digno de cualquier parte del mundo, mi corazón y reconocimiento al trabajo de ustedes, me encanta lo que hacen, como mexicana me siento orgullosa de tanto talento, para mí es un honor", señaló Estrada.

      Mientras que Vázquez Mota dijo que Perfume de gardenia: "nos hace recordar el talento que tiene el país, hay grandes profesionales en el teatro de México, como Tongolele, María Victoria, Julio Alemán, Alejandro Suarez y Benito Castro, a México le urge más cultura y teatro, la cultura es construcción de paz".

      Omar Suárez hizo un reconocimiento especial para Jorge Salinas, Julissa y Manola Diez, actores que también han hecho de la obra de teatro un éxito, además agradeció la dirección de Benny Ibarra en el proyecto así como a la música de la Única e Internacional Sonora Santanera.

      Suárez adelantó que Perfume de Gardenia arrancará una gira que tenía pendiente por toda la República Mexicana, para regresar al Teatro San Rafael a mediados de octubre o noviembre de este año.

      Las personalidades que asistieron a la develación fueron Mariana Ochoa, Malillany, Carla Estrada, Plutarzo Haza, Carmen Becerra, Lupita Sandoval, Dulce, Sheyla, Daniela Spanic, Yuliana Peniche, entre otras. 

       

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías