'Fire of Anatolia', espectáculo de misticismo y magia

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 'Fire of Anatolia', espectáculo de misticismo y  magia

        Foto: esmas.com

      El show de danza sube el telón este fin de semana en el Auditorio Nacional, tendrá una corta temporada

      Fire of Anatolia es uno  de los mejores espectáculos de danza en el mundo, por primera vez se encuentra de visita en Latinoamérica y llega precisamente  a suelo mexicano.

      Con más de 85 personas en escena, entre ellos 70 bailarines, hacen del show una majestuosa presentación, cuenta con efectos especiales, vestuarios originales  y más de 3 mil pasos de baile en una fusión de lo contemporáneo y los ritmos actuales de Turquía.

      El prestigioso grupo de danza enfatiza que Fire of Anatolia es un espectáculo  en el que se representan temas como el bien y el mal, los cuales al final se  unen y logran la paz. Además narran la historia de Prometeo y el nacimiento de Mesopotamia.

      Con más de 3 mil representaciones en los principales escenarios de 80 países y tras haber obtenido un impactante récord en taquillas, Fuego de Anatolia, su traducción en castellano, afirma que sus espectadores serán testigos de magia y espectacularidad.

      "A los mexicanos les gusta el picante y se me hace interesante que lo manifiesten como un fuego por dentro, más o menos eso es lo que esta presentación provoca, fuego por dentro", bromeó uno de los bailarines turcos, Sinem Güven.

      El director de Eventos Especiales de Ocesa, Renato Herrera, mencionó que se abrirán cinco fechas en México: 15, 16 y 17 de junio en el Auditorio Nacional, el 22 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 23 de junio en el Auditorio Banamex de Monterrey.

      Agradeció a las empresas que hicieron posible que este show llegará a México, así como su apoyo y colaboración en este tipo de eventos, mencionó que la cantidad actual de boletos vendidos oscila entre los 7 mil a 8 mil, tan sólo para este fin de semana, por lo que se espera sea todo un éxito.

      La unión de Ocesa y Mustafa Erogan, representante de Fire of Anatolia, hacen posible la presentación de tan majestosa obra en tierra azteca, un montaje familiar que sin duda te dejará atrapado.

      Búsquedas recomendadas

      • Jagger cumple 70 años y sigue rockeando Jagger cumple 70 años y sigue rockeando
      • Madonna, 30 años en el trono Madonna, 30 años en el trono
      • Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs Conferencia de prensa de Ashton sobre Jobs
      • Danny Boyle pasea por el GIFF Danny Boyle pasea por el GIFF
      • Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas Megan Fox en el set de Tortugas Ninjas
      • Samo triunfa inevitablemente como solista Samo triunfa inevitablemente como solista
      • Los Momentos de Julieta Venegas Los Momentos de Julieta Venegas
      • Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera Twitter: Selena Gomez, la cumpleañera
      • Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas Cameron y Kate disfrutan de las Bahamas
      Ver más fotogalerías