Michael Jackson 'revive' en el Palacio de los Deportes

      Por: | Fuente: |
      TEXTO

      Como un homenaje, el Cirque Du Soleil hace un recuento por los éxitos del Rey del Pop en el Domo de Cobre

      Después de tanta espera finalmente arrancó la temporada de Michael Jackson: The Inmortal World Tour en el Palacio de los Deportes, que en su primer día reportó un lleno total así como un cúmulo de recuerdos al interpretarse la larga lista de éxitos del fallecido ídolo del pop.

      Gracias a la magia del Cirque Du Soleil que con ayuda de acróbatas, trapecistas y bailarines se revivió el legado del Rey del pop, que a tres años de su inesperada muerte, sigue siendo recordado por los mexicanos, quienes se emocionaron al escuchar un poema en voz de 'Jacko' en los primeros minutos del show.

      Seguido de los primeros pasos de Jackson en el mundo de la música con el grupo los Jackson Five, subieron al templete artistas que simularon ser la mítica banda para después dar paso a la recreación de Neverland, el hogar donde vivió la estrella en los inicios de su carrera como solista y hasta los últimos días de su vida.

      Por espacio de casi dos horas, el montaje te remonta a los temas que hicieron de Michael una leyenda, como "Scream", "Jam", "Heal the World", "Smooth Criminal", en esta última un tango aéreo fue el atractivo principal así como las imágenes de Jackson como gáster en las pantallas LED que se ubicaron en el escenario del Domo de Cobre.

      "Beat it" no podía sonarse sin dar presencia al popular guante plateado y a los mocasines con calcetas blancas que fueron sacudidos por los ágiles danzantes, mientras que "They don't care about us" fue interpretada por robots futuristas que vistieron luminosos atuendos.

      La parte sensual fue protagonizada por una exótica bailarina que al escucharse "Dangerous" subió a un tubo para contorsionar el cuerpo y provocar un eco de aplausos en el recinto por su pulcra actuación.

      Más tarde, llegó el turno de los zombies y momias que salían de tumbas al compás de "Thriller", uno de los temas más ovacionados por la audiencia, quienes para ese momento  se unieron a la fiesta  en honor a Jackson.

      "Billy Jean" fue el pretexto perfecto para la coreografía de "moonwalk" y la algarabía en su máxima expresión pero el instante emotivo se dio con "Will you be there" donde la voz melódica del cantante retumbó por todos los rincones del Palacio de los Deportes.

      Con "I' ll be there", "Black and White" y "Man in the moon" se daba fin a Michael Jackson: The Inmortal World Tour, que  estuvo aderezada con rítmicos bailes y coloridos juegos artificiales.

      ¡No puedes perderte este gran espectáculo que sólo estará del 24 al 2 de septiembre! Ve por tus boletos y vive esta maravillosa experiencia, digna de repetirse.

       

       

      Búsquedas recomendadas

      • La rechazan en el fútbol por Nerd La rechazan en el fútbol por Nerd
      • Las estrellas de Los Premios Juventud Las estrellas de Los Premios Juventud
      • Los pósters exclusivos de la Comic-Con Los pósters exclusivos de la Comic-Con
      • Sofía Vergara disfruta playas de Grecia Sofía Vergara disfruta playas de Grecia
      • Filly Brown llega a México Filly Brown llega a México
      • Adivina de quién es el tatuaje Adivina de quién es el tatuaje
      • Los looks de Love Hewitt en su embarazo Los looks de Love Hewitt en su embarazo
      • Justin Bieber en Philadelphia Justin Bieber en Philadelphia
      • ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera ¡A Rapa! Ellas dicen fuera cabellera
      Ver más fotogalerías