• 'En nombre del amor', una historia que te atrapará

      Por: Ashbya Meré y Marisol Romero | Fuente: esmas.com | 2008-10-08 23:02
      Comentarios:
      TEXTO
      • 'En nombre del amor', una historia que te atrapará

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: esmas.com

      Se presenta a la prensa la telenovela 'En nombre del amor'

      CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2008.- En el foro ocho de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela En nombre del amor, el evento estuvo conducido por la primera actriz Silvia Pinal y el periodista Juan José Origel.

      Para comenzar, los conductores presentaron el trailer de la historia para después seguir con el grupo español De paso, el cual deleitó con la canción "La mirada", uno de los temas de la telenovela. El principal lo interpretará la italiana Laura Pausini.

      Después de la intervención musical, la señora Silvia Pinal y Juan José Origel presentaron al elenco del melodrama, el cual está integrado por: Magda Guzmán, Zoraida Gómez, Yolanda Ventura, Paty Díaz, Queta Lavat, Eduardo Liñan, Olivia Bucio, Ramón Abascal, David Ostrosky y Ferdinando Valencia, entre otros.

      Los españoles Manuel Navarro, Luis Hacha y Lola Forner también forman parte del elenco que conforma esta historia, los cuales fueron los protagonistas de la primer telenovela producida por Televisa en España.

      Y como en todo melodrama no puede faltar el triángulo amoroso, uno de éstos es el que estará formado por Víctor Cámara, Laura Flores y Alfredo Adame.

      Esta gran historia contará con seis protagonistas: Allison Lozz, Sebastián Zurita, Altair Jarabo, Victoria Ruffo, Lety Calderón y Arturo Peniche.

      Los protagonistas juveniles hablaron en exclusiva para esmas.com. "Estoy feliz de la vida que Carlos Moreno, el productor, me haya dado esta oportunidad tan grande, estoy feliz, qué te puedo decir, los promos quedaron increíbles, estoy muy agradecida con este personaje que es multifacético, llora mucho pero cuando hay que sacar la casta la saca, y en nombre del amor todo se hace", declaró Allison Lozz.

      Al preguntarle a Sebastián Zurita cómo se siente que su primer telenovela sea un protagónico, él respondió: "Estoy encantado, estoy feliz, la verdad es empezar con el pie derecho pero con un gran reto, tengo mucha gente al lado de mi que me puede ayudar a crecer y a enfrentarlo como se debe, aparte tengo dos chavas muy talentosas que es Allison y Altair, la verdad me han tratado muy bien, mis respetos a esas dos niñas porque cómo les he aprendido".

      Por su parte, la guapa Altair Jarabo declaró: "Soy bastante, bastante villana, bueno cualquier mujer enamorada se puede sentir identificada con 'Romina', la bronca es lo que ella hace para obtener el amor de 'Emiliano', hay muchas cosas muy interesantes, hay amor, hay pasión, hay desengaño, malos sentimientos, cosas de la vida real", Altair Jarabo.

      La sorpresa de este melodrama será Lety Calderón: " Estoy muy contenta con esta nueva faceta de mi carrera, es la primera vez que hago una villana en telenovela, me siento muy arropada evidentemente por la historia, por los directores, por la gente de producción y mis compañeros. Hay algunas escenas que he de confesar que me han costado un poquito de trabajo, pero muy contenta porque es un personaje que estoy disfrutando enormemente y la verdad es que las villanas son muy divertidas y yo sé que el final no va a tener que ser muy lindo, pero espero que odien profundamente a 'Carlota' pero a mí no", expresó.

      Un actor que regresa a las telenovelas en México es Arturo Peniche, quien también nos dio su impresión: "Regreso a un país donde la tradición telenovelera es muy fuerte, regreso a un país muy hermoso y es un placer poder estar de nuevo en esta empresa que se llama Televisa, esta telenovela te da todos lo ingredientes para que puedan entretenerse, gozar, disfrutar, sufrir, enamorarse, desenamorarse y desencantarse, respecto a que interpreto a un sacerdote no me la creo, pero creo que lo estoy haciendo bien".

      Al término de la presentación, el productor Carlos Moreno agradeció a todo su equipo, prensa y a su familia por el apoyo a este nuevo proyecto.

      No te pierdas el gran inicio de En nombre del amor el próximo lunes 13 de octubre a las 18:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

       

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Las películas que te harán ir directo... ¡al infierno! Las películas que te harán ir directo... ¡al infierno!
      • Tan grande amor Tan grande amor
      • El amor da más fuerza El amor da más fuerza
      • Lea Michele, tan sexy en video que hasta ¡enseñó seno! Lea Michele, tan sexy en video que hasta ¡enseñó seno!
      • ¡Juanes se pone loco de amor en Nueva York! ¡Juanes se pone loco de amor en Nueva York!
      • Scarlett Johansson... ¡Desnuda en Under the Skin! Scarlett Johansson... ¡Desnuda en Under the Skin!
      • Cobie Smulders... ¡La chica de tus sueños! Cobie Smulders... ¡La chica de tus sueños!
      • ¡Laura es la reina de las travesuras! ¡Laura es la reina de las travesuras!
      • ¡Justin Bieber y Drake Bell se odian a muerte! ¡Justin Bieber y Drake Bell se odian a muerte!
      Ver más fotogalerías