• Las mejores telenovelas de 2010

      Por: Deya Cano | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-02-22 11:33
      Comentarios:
      TEXTO
      • Las mejores telenovelas de 2010

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      'Hasta que el dinero nos separe', 'Mañana es para siempre', 'Corazón salvaje' y 'Mi pecado', compiten en el Premio TVyNovelas

      Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas

       

      Sin duda sólo las mejores telenovelas producidas en el 2009  se encuentran en  la lista  para ganar el Premio TVyNovelas 2010 que este próximo 14 de marzo se llevará acabo en Acapulco.

      Un gancho al corazón, protagonizada por Danna García y Sebastián Rulli intenta conquistar la tan anhelada presea, ya que en esta telenovela de comedia los protagonistas: Una boxeadora profesional (Danna) y un ex piloto de autos de carreras (Sebastián)  luchan para que el amor triunfe, pese a las mentiras, que con ingenio y diversión, realizaron los actores Laisha Wilkins y Raúl Araiza.

      Los exitosos Pérez, estelarizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta es otra telenovela de comedia que está en esta terna y que aborda la rivalidad que existe entre dos dueños de televisoras, interpretados magistralmente por Verónica Castro y Rogelio Guerra.

      Mientras que la favorita de este género, debido a la respuesta del público, es Hasta que el dinero nos separe, protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, trama que habla sobre una relación que existe tras un accidente automovilístico entre una Gerente de una empresa automotriz  y un 'humilde' vendedor.

      Sin embargo, él le demuestra que el deseo de superarse y el amor verdadero son las bases para triunfar y salir adelante.

      En el género de drama también compiten grandes historias como Mañana es para siempre con Silvia Navarro y Fernando Colunga, quienes reflejaron el daño que puede ocasionar las mentiras, la maldad, envidia y abuso de poder.

      Mi pecado es otra de las telenovelas que marco un parteaguas en el género del drama. Ésta narra la historia de un amor que está envuelto en intrigas, placeres y envidias, factores  que pueden acabar con las vidas de los demás. Estelarizada por Maite Perroni y Eugenio Siller.

      La telenovela En nombre del Amor con Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Allison Lozz y Sebastián Zurita cuenta la historia de dos hermanas que cometieron el error de haberse enamorado del mismo hombre; muestra todo lo que es capaz de hacer una mujer despechada, llena de envidia y rencor contra la vida.

      Sortilegio, con Jacqueline Bracamontes y William Levy es otra de las telenovelas favoritas, la cual fue muy criticada por las constantes escenas de desnudos y por la intensa pasión que se vivía en la trama.

      Sortilegio cuenta la historia de un hombre que tiene celos de su propio hermano, quien hace cualquier cosa con tal de destruirlo, para quedarse con su dinero.

      Por último se encuentra, aunque no por ello es menos importante, Corazón Salvaje con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

      Aunque en un principio Corazón Salvaje recibió muchas críticas, por las altas expectativas que se tenían, ahora demuestran que es un proyecto que vale la pena y que cuenta con el respaldo de grandes actores como Enrique Rocha, Helena Rojo, René Casados y Cristian de la Fuente.

      Éstas son las telenovelas que están nominadas en esta terna. Lo importante aquí es si las votaciones para elegir a la ganadora se basarán en la historia, los actores o en la adaptación que se realizó en cada una de ellas. ¿Cuál es tu favorita?

      Recuerda estar muy al pendiente de la telenovela del año y sigue paso a paso todo lo que ocurrirá en los Premios TVyNovelas 2010.

      Tú ¿A quién le darías el premio TvyNovelas por "Mejor Telenovela"? Opina en el foro

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • ¡Cambiazo de La Huérfana! ¡Cambiazo de La Huérfana!
      • Ellos te seducen desde la cama Ellos te seducen desde la cama
      • Lorena Barloqui, ¡qué rubia tan candente! Lorena Barloqui, ¡qué rubia tan candente!
      • El lado sexy y salvaje de Miley Cyrus El lado sexy y salvaje de Miley Cyrus
      • Ariana Grande, cada vez se pone más ¡sexy! Ariana Grande, cada vez se pone más ¡sexy!
      • Nicole Scherzinger... ¡Bella, chic y muy sensual! Nicole Scherzinger... ¡Bella, chic y muy sensual!
      • Cantantes y grupos que han participado en series de televisión Cantantes y grupos que han participado en series de televisión
      • Ariana Grande ofrece sexy show futurista en Londres Ariana Grande ofrece sexy show futurista en Londres
      • ¿Dónde están ahora los actores de Harry Potter? ¿Dónde están ahora los actores de Harry Potter?
      Ver más fotogalerías