• Las 10 parejas protagónicas de la década

      Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-05-07 19:42
      Comentarios:
      TEXTO
      • Las 10 parejas protagónicas de la década

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Te presentamos el top ten de las parejas protagónicas que nos han hecho vibrar a través de los últimos 10 años

       

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas 

      Desde que su fundación, esmas.com ha sido una parte fundamental para las telenovelas de Televisa, ya que a través de los sitios oficiales en Internet el público ha podido revisar los capítulos, noticias y materiales exclusivos del elenco y de las grabaciones.

      Televisa 'la fábrica de sueños', nos ha mantenido pegados al televisor por muchos años con excelentes melodramas que son importados a países de todo el mundo.

      El éxito de las telenovelas se basa en una buena historia, un gran elenco pero sobre todo, una pareja protagónica que nos enamore y nos haga vibrar con las escenas románticas, de pasión y de odio.

      A lo largo de ésta década hemos disfrutado de muchas parejas odiadas y amadas a la vez. A continuación te mencionamos algunas de las más representativas.

      'María del Carmen' (Aracely Arámbula) y 'Carlos Manuel' (Fernando Colunga) en Abrázame muy fuerte. Esta historia producida en el 2000 por Salvador Mejía, contó con un elenco de primera como César Évora, Nailea Norvind y Victoria Ruffo, sólo por mencionar algunos.

      'Alfonsina' (Adela Noriega) y 'Alejandro' (Mauricio Islas) en El Manantial. En el 2001 Carla Estrada nos presentó uno de sus grandes éxitos, en donde nos contó la historia del pueblo de San Andrés, un lugar en donde la rivalidad por la posesión de un brote de agua provocó la guerra entre dos de las familias más importantes del lugar.

      'Perla' (Aracely Arámbula) y 'Gabriel' (Jorge Salinas) en Las vías del amor. 'Perla' es una muchacha humilde que tiene el don de la clarividencia. Su jefe asesina a su novio, quien poco tiempo después la chantajea para que se case con él. Ella acepta ser su esposa y se mudan a la Ciudad de México. En esta nueva vida conoce a 'Gabriel', quien es su verdadero amor. Esta telenovela la disfrutamos en el 2003.

      'Rubí' (Bárbara Mori) y 'Alejandro' (Eduardo Santamarina) en Rubí. Este melodrama nos hizo vibrar en el año 2004, producida por José Alberto Castro. Sin lugar a duda ha sido una de las más exitosas de Televisa en los últimos años, ya que rompió récords de audiencia.

      'María' (Victoria Ruffo) y 'Esteban' (César Évora) en La madrastra. Este melodrama fue la versión mexicana de la telenovela chilena del mismo nombre. La pareja protagónica nos llevó por un remolino de amor, pasión, drama y suspenso.

      'Lety' (Ángélica Vale) y 'Don Fernando' (Jaime Camil) en La fea más bella. Llena de comedia, esta historia nos mostró que la belleza exterior no lo es todo. Poco a poco fuimos testigos del cambio físico y sentimental que vivió 'Lety' al conocer al amor de su vida 'Don Fernando'. Cabe mencionar que esta fue la primera telenovela que transmitió su capítulo final en domingo.

      'Gaviota' (Angélica Rivera) y Rodrigo (Eduardo Yáñez) en Destilando amor. Esta telenovela producida por Nicandro Díaz también es una de los melodramas más exitosos de la 'fábrica de sueños', ya que ha sido doblada y transmitida en muchos países a nivel mundial. Sin duda, alguna 'la Gaviota' es una de las mejores interpretaciones de Angélica Rivera.

      'Sofía' (Adela Noriega) y 'Juan' (Eduardo Yáñez) en Fuego en la sangre. Producida por Salvador Mejía en el 2008, este remake de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, rompió récords en raitings. La historia de amor y venganza entre 'Las Elizondo' y 'Los Reyes' mantuvieron pegados al televisor a todo el pueblo de México.

      'Fernanda' (Silvia Navarro) y 'Eduardo' (Fernando Colunga) en Mañana es para siempre. Otro de los grandes éxitos que Nicandro Díaz nos presentó en el 2009. Contó con un gran reparto como Rogelio Guerra, Lucero, Sergio Sendel y María Rojo, sólo por mencionar algunos. Una tierna historia de amor que fue opacada por la malvada 'Bárbara Greco'.

      'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) en Soy tu dueña. Todo parece indicar que esta pareja se perfila como la mejor en este 2010, a pesar de que tiene poco tiempo de haber iniciado transmisiones, la telenovela augura un gran éxito y excelsas actuaciones por parte del elenco.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.





      • Grandiosos momentos del Oscar 2015 Grandiosos momentos del Oscar 2015
      • ¡Arranca el día del Oscar! ¡Arranca el día del Oscar!
      • Las mujeres más bellas del Oscar 2015 Las mujeres más bellas del Oscar 2015
      • Los mejores y peores vestidos del Oscar 2015 Los mejores y peores vestidos del Oscar 2015
      • Los memes del Oscar 2015 Los memes del Oscar 2015
      • Los mejores recuerdos del Oscar 2014 Los mejores recuerdos del Oscar 2014
      • Las guapas del almuerzo del Oscar Las guapas del almuerzo del Oscar
      • El Código Enigma, intenta descifrar al Oscar El Código Enigma, intenta descifrar al Oscar
      Ver más fotogalerías